Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » NUEVO TALLER DE CONFIANZA

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: NUEVO TALLER DE CONFIANZA
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 13 Febrero 2014 10:42      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ilu, no es lo mismo que tío trabaje para un taller oficial con los precios estándares de la marca que que se monte el negocio por su cuenta...
de todas formas ya tambiente te digo que el a mi me hacia precio especial con las tres suzukis que le llevé, era muy buen cliente y amigo, y lo sigo siendo. [Wink]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

IP: Archivada
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 12 Febrero 2014 15:57      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Claro, si no sales...
Trabajan también con honda aunque ahora no se compre mucho [Roll Eyes]

Pues fijate que he soñado contigo esta noche.
Soñaba que hace poco nos habíamos visto en una ruta GT y te hacia unas fotos muy guapas en la nieve. [Big Grin]
Si, ha sido un sueño humedo. [Razz]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO. http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/89/umpv.jpg"

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 12 Febrero 2014 15:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Hola.

Ayer estuve en un taller de un viejo conocido por muchos de nosotros. Es José, amigo del mav, que ha rodado junto a nosotros y muchos lo conocemos. Regentaba la Suzuki de campanar junto al rio.

Ahora en una nueva andadura lleva un nuevo taller de motos

ALF MOTORS

De los que comentan el problema y posibles soluciones y puedes estar viendo incluso lo que te hacen buscando la solución más conveniente.

HE Quedado con él que tendra trato especial para los del mav, pero mejor que el que quiera llame o se pase y le dará trato personalizado.

Bueno, es otra opción. A mi me parece interesante.

Yo voy a hacerle una buena revisión. Ya os contaré. [Smile]

-------------------------------------------------
Pues se ve que esto de la crisis a algunos les ablanda el corazon, por que pocos detalles tuvo conmigo y con primera revisión, las de los 1000 km que le hice a la bandit cuando la compre en mototres , aun me duele el estacazo que me pego , pero bueno espero le vaya bien y tengo suerte con su nueva andadura.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 12 Febrero 2014 11:23      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Claro, si no sales...
Trabajan también con honda aunque ahora no se compre mucho [Roll Eyes]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 11 Febrero 2014 21:35      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Llevar la moto al mecanico? No sé lo que significa eso [Confused]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO. http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/89/umpv.jpg"

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Febrero 2014 09:33      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues si. Este hilo era para AlfMotors [Confused]

Pues ayer dejé la moto allí. Ilusionado, la verdad, pues voy a darle una buena revisión...y hacerle alguna cosilla de mejora.

ya os cuento... [Smile]

--------------------

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 10 Febrero 2014 14:43      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ramirez desde luego es un espectaculo de vitalidad...un sitio que funciona. y se agradece que el meca me ha llamado inesperadamente para unas dudas (de motor, cabrones, como sois.....) [Big Grin] [Big Grin]

PD sorry por joder el hilo de Alf. Av. Cid. no está mal situado, todo el mundo pasa por allí! Suerte!

[ 10 Febrero 2014, 14:45: Mensaje editado por: Free ]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 07 Febrero 2014 10:32      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En Ramirez, en mi pueblo, fanomenal, puede q la lleve allí, si se atreven con la beme,, esta tan cerquita.
Rafagassss

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 07 Febrero 2014 08:57      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alf... Bonito nombre [Smile] [Smile]

A ver qué tal. Yo llevo un año sin acudir a talleres porque no me decido (otros dirán porque no salgo en moto [Big Grin] )

(Spoiler Alert: Al final he optado por RamirezRacing, pero me queda ATPC)

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 23 Enero 2014 18:02      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
De confianza total, aquí lo conocemos unos cuántos, Cokes,Cóndor, Pikapika y alguno más.. [Wink]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 21 Enero 2014 20:07      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya contaras que hay que explorar todas als posibilidades

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 21 Enero 2014 15:05      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola.

Ayer estuve en un taller de un viejo conocido por muchos de nosotros. Es José, amigo del mav, que ha rodado junto a nosotros y muchos lo conocemos. Regentaba la Suzuki de campanar junto al rio.

Ahora en una nueva andadura lleva un nuevo taller de motos

ALF MOTORS

De los que comentan el problema y posibles soluciones y puedes estar viendo incluso lo que te hacen buscando la solución más conveniente.

HE Quedado con él que tendra trato especial para los del mav, pero mejor que el que quiera llame o se pase y le dará trato personalizado.

Bueno, es otra opción. A mi me parece interesante.

Yo voy a hacerle una buena revisión. Ya os contaré. [Smile]

[ 21 Enero 2014, 15:08: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia