Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Martin Motos (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Martin Motos
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 22 Diciembre 2013 11:08      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok. Gracias a todos.

Mañana por la mañana la llevo.

Alguien sabe que autobús va de Martin motos a el Mestalla??

[ 22 Diciembre 2013, 18:47: Mensaje editado por: bmwon ]

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 20 Diciembre 2013 20:27      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Les llevé la R60/2 y muy bien, todos los problemas solucionados.
Buen trato y precio razonable.
Saben lo que se hacen y tienen mucha experiencia en BMWs.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 17 Diciembre 2013 17:56      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Toni, etc. Ya me toca también revisar. LA MOTO .... jaja

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 17 Diciembre 2013 16:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El anterior propietario de mi moto, poco antes de venderme la Lt la llevo un mes antes, para hacerle la revision y el cambio de la bomba de gasolina y por el momento el resultado es bueno y el precio del hombre entra dentro de lo que se supone que uno tiene que ganar para llevarse un jornal a casa, no que parezca que este llevando la moto al "instituto Noos del urdangarin" [Razz]
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 16 Diciembre 2013 23:34      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias a todos.

Me quedo mas tranquilo. Es que me mosqueaba encontrar un sitio con tan buen rollo y precios.

Ahora se que me harán un buen trabajo EN LA MOTO MAL PENSAOS.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 16 Diciembre 2013 21:51      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esto confirma mi dialogo con 2R.

En los tiempos que estamos, valoramos mucho la atención al cliente, el precio ajustado y el buen saber hacer mecánico.

Una buena combinación de los tres hacen un buen taller con clientes y con futuro y el que no este por la labor que lo piense.

Cada palo que aguante su vela, yo a la próxima probaré.

--------------------
TEMPUS FUGIT

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 16 Diciembre 2013 21:41      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo he pasado varias revisiones , reparado el amortiguador ,llevado la escutre y siempre he salido sin mosqueos.
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 16 Diciembre 2013 20:52      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo estuve allí hace unos días, acompañando a un amigo para hacer una operación de mantenimiento, así de paso si algún día vuelvo a tener una BMW llevarla allí... Repito, si algún día...

El caso es que me causaron buena impresión, estuvimos un rato hablando y tengo claro que al menos probaría con ellos antes que con el servicio oficial [Roll Eyes]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 16 Diciembre 2013 19:57      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ME HE QUEDAO ALUCINANDO. [Eek!] [Eek!]

Hoy he ido a Martin Motos porque a velocidad constante de 3000 RPM me pega unos tironcillos pensando que me diría algo como el CO2, reglajes o algo asin y primera sorpresa es que se deja lo que estaba aciendo, coje un casco y se va a probarla.
Segunda sorpresa es que me dice que no es nada, seguramente las pipetas (que no se lo que son), que se la lleve el lunes y me lo arregla.
Tercera sorpresa, le dije que me pàrece que el embrague patina y tras probarla me dice que esta gastadito pero que no cree que se deba cambiar ya (en Dos Rodes casi me pronosticaban que me iba a quedar tirao), le pregunto precio de cambiarlo y me dice que puede que solo sea el disco y que eso seria sobre 100€ mas mano de obra y que si fuera todo el embrague entonces 300€ mas mano de obra. EN DOS RODES EL PRECUPUESTO DE ENTRADA ERA DE ALGO MAS DE 900€ [Mad] [Mad]

Voy a llevarla el lunes que viene y ya veremos el resultado final pero de momento he alucinao en colores.

¿Teneis muchas experiencias con este Martin??

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia