Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Martin Motos (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Martin Motos
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 16 Enero 2014 11:09      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, yo lo conozco de muchos años desde que estaba en BMW, en la calle Gas Lebon, cuando era Daytona motos, BMW-Yamaha, tengo confianza con él, y creo que trabaja bien, lo que si es cierto es que está desbordado de trabajo y te dice una semana y se convierte en un mes......

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 14 Enero 2014 11:20      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Todo claro.

Moto rodando bien.

Ya estoy listo pa dar estopa [Big Grin]

(aunque no se donde la llevare la proxima vez)

[ 14 Enero 2014, 11:22: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 10 Enero 2014 18:01      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues la moto va muy bien aunque el precio final ha sido practicamente el mismo que en Dos Rodes con la diferencia de que este me ha tardado tres semanas y Dos Rodes me lo hacia en tres dias.

Bueno tambien me ha revisado unos tirones que me daba.

Ahora quiero rodarla un poco porque ayer al parar en los semaforos, en el lado izquierdo me hacia un ruidito como de taques que no recuerdo que hiciera antes.

Hos hace a vosotros un ruido similar??

[ 14 Enero 2014, 11:21: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 10 Enero 2014 13:49      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno qué, como has quedado, como amigos o como enemigos...? [Big Grin]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 09 Enero 2014 14:01      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta tarde voy a por ella.
Ya os contaré el resultado porque de momento el precio final no dista mucho de Dos ro des [Roll Eyes]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

ARGONATH
no registrado

enviado 08 Enero 2014 19:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
hola, alguien le ha pasado la revisión de los 40000 a una GS o similares en Martin Motors?
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 03 Enero 2014 12:36      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ayerme dijo que estaba a la espera de que de un momento a otro le llegaran las piezas que ha pedido para el embrague.

Temblando estoy. a ver si al final me sale cara la moto... [Frown] [Frown]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

GUILLE
Miembro
Miembro # 535

enviado 02 Enero 2014 11:52      Perfil de GUILLE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BMWON yo tengo mi moto allí, la gs, por un problema electrico ya la tiene una semana y hoy me a dicho que iba a empezar con ella, no se si lo hará, a mi ya me cambió la antena de la llave y de momento bien, de trato también parece que el hombre se enrolla, saber debe saber bastante ya que lleva muuuchos años tratando bmw´s, con lo de ahora lo pongo a prueba para saber hasta donde puede llegar y desde luego para revisiones o reparaciones en principio se la quiero llevar a el en principio. Desde luego le ha subido el trabajo desde que la gente empieza a estar algo cansada de dos rodes y posiblemente por el cierre de totmoto.Creo que me han dicho que se había quedado algo de maquinaria o herramiente de TOT moto...

Saludos

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 30 Diciembre 2013 18:31      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Leo.

No es por falta de motoss que la familia motera me ha ofrecido varias, si no voy es por el trancazo que llevo. Ya veremos de hoy a mañana como evoluciona esto.

De nuevo gracias por el ofrecimiento.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 30 Diciembre 2013 12:44      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni si vienes al final,,,dejas el coche en el palacio congresos y te vienes conmigo en mi Varadero [Wink]
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 28 Diciembre 2013 13:34      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues espero que como mecanico y en el precio sea mejor que como cumplidor porque le lleve la mot el 23 por la mañana, deje pasar las fiestas y le llame el 26 por la tarde al ver que no me llamaba, según una señora la estaban mirando y que enseguida me llamaban, le llamo el 27 a las 12, se pone una chica y me dice que su hermano la esta probando y que en cuanto vuelva me llama. Visto que no me llamaban, les llamo (tercera vez) el 27 a las 6 de la tarde. Esta vez se pone Martin y me dice que no dan con el motivo de los trompicones, que es algo eléctrico pero no lo localizan y que si, que a altas revoluciones el embrague patina un poco.
Asi que le digo que ya que me ha raptado una semana la moto y que la tiene abierta, que lo arregle todo.

Si esto me llega a pasar en Dos Rodes, estaría despotricando y poniendo posts como un loco

Osea que el 31 no tengo moto porque la Harley esta en la casa para la venta y no voy a estar sacándola y volviéndola a llevar (y menos en La Nave que esta a tomar por el culo en la pista de Silla).

El 31 pues ire pero en coche. Que nadie se asuste.
[Mad] [Mad] [Mad]

Hecho de menos el servicio y formalidad de Harley [Frown] [Frown]

[ 28 Diciembre 2013, 13:52: Mensaje editado por: bmwon ]

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 23 Diciembre 2013 18:20      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias colegas,

Al final la he dejado esta mañana (esperando a que acabaran de almorzar porque si, señores en este país todavía hay sitios en los que se para para almorzar cerrando el chiringuito [Big Grin] ) Me ha recordao al cuéntame. [Roll Eyes]

He cogido el 81 allí mismo y me ha ñlevao a facultaders y de ahí un paseíllo a casa.

Cuando vuelva a recogerla ya se que el 29 o el 81 me dejan en la puerta.

Que quereis No me gusta el metro que no veo ni cotilleo na [Razz] [Razz]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 23 Diciembre 2013 10:46      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No he estado en ninguno de los talleres, pero me refiero a Martín Motors, que es por quien se ha abierto el hilo (si es este Ver dirección) pues Intermoto está en San José de la Montaña, Ver su web . Están cerca y se podría coger el mismo Metro, éste con parada en Ángel Guimera, pero depende de lo que le guste andar al chavalín. [Big Grin]

Rafagass [Roll Eyes]

[ 23 Diciembre 2013, 10:49: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 23 Diciembre 2013 09:26      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Si está en Castan Tobeñas juntó a la Modelo, puedes ir en Metro, la línea 5, del Aeropuerto, y parar en 9 d'Octubre.
rafagasss

Pero de quien hablamos, de Martín Motos o de Inter-Moto???

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 22 Diciembre 2013 21:42      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si está en Castan Tobeñas juntó a la Modelo, puedes ir en Metro, la línea 5, del Aeropuerto, y parar en 9 d'Octubre.
rafagasss

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia