Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » FERIA DE VALENCIA - 2 RUEDAS - INVITACIONES (Página 5)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: FERIA DE VALENCIA - 2 RUEDAS - INVITACIONES
EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 01 Octubre 2013 11:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo mismo Julio si te parece bien.
IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 01 Octubre 2013 10:01      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A VER QUIEN SE OFRECE VOLUNTARIO PARA LLEVAR ESTE TEMA.
NO Sería muy complicado. Abrir lista de interesados y recibir invitaciones por correo.

FERIA VALENCIA - 2 RUEDAS

Estimado/a:
Tengo el placer de presentarle Dos Ruedas, el showroom de la motocicleta que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia.
En Dos Ruedas podrá adquirir una motocicleta nueva o seminueva, a unos precios de locura, así como cualquier complemento que pueda necesitar, así como disfrutar con el amplio abanico de actividades que el salón realizará, entre las que están previstas la firma de pilotos profesionales, exhibiciones, circuito de pruebas y un sin fin de sorpresas más.
Nos complace informarle que hemos puesto en marcha una serie de iniciativas encaminadas a buscar la participación activa de clubes y asociaciones dentro de este marco ferial, podrán reunir a todos sus seguidores y aficionados pertenecientes a todas las marcas, modelos y disciplinas, para tener con ellos un gran encuentro, en un gran entorno.
De esta manera, nos gustaría obsequiarle con un 50% de descuento en la entrada. Para ello, sería conveniente que me indicara cuantas necesitaría, así como una dirección postal a la que enviarlas.
Si estuviera interesado en participar en dicha propuesta, puede contactar:

VICTOR DE VAL MARIN
I+D+i
Tel.: (+34) 96 386 13 42 / (+34) 96 386 13 75
vval@feriavalencia.com
http://dosruedas.feriavalencia.com

[ 01 Octubre 2013, 10:03: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia