Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » FERIA DE VALENCIA - 2 RUEDAS - INVITACIONES (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: FERIA DE VALENCIA - 2 RUEDAS - INVITACIONES
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 20 Octubre 2013 11:06      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Actualizo

Los niños pagarán?

Lista actualizada

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Macnimanu 2 si los ninos no pagan.
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Rascal (pendiente de confirmar numero)
- Eibon 1
- Rufus 7

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 17 Octubre 2013 20:19      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una más...

Lista actualizada

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Macnimanu 1 (por el momento)
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Eibon 1
- Rufus 7

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 17 Octubre 2013 15:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lista actualizada

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Eibon 1
- Rufus 6

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 17 Octubre 2013 13:43      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues hace unos días no estaban los precios... han ampliado bastante la web [Smile]

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Rascas (pendiente de confirmar numero)
- Eibon 1
- Rufus 6

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 16 Octubre 2013 15:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mil perdones Eibon , te me has traspapelado un par de veces .

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Eibon 1

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 16 Octubre 2013 15:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Pero... y el precio...? [Roll Eyes]

----------------------------------------------------
A ver, que despues de la semanita que llevo aun tengo que decirolo todo y por no mirar la web detenidamente , aqui lo pone todo, el precio de las entradas con el descuento se nos quedaria a nosotros en 4 euros.

http://dosruedas.feriavalencia.com/

Entradas y precios.

http://dosruedas.feriavalencia.com/entradas/

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 16 Octubre 2013 15:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, lo primero siento no haber podido contestar antes, problemas familiares y personales no me han dado el tiempo necesario para contestar a los post, a los que no he puesto en la lista lo siento, rectifico y os pongo en ella y a los demas deciros que por favor, copies y pegueis vuestro nick y el numero de descuentos que necesitais, el precio de las entradas no me lo han dicho, voy a ver si puedo hacerme con el responsable y enterarme y lo antes posible ponerlo aqui.
Gracias y perdonar las molestias, ya estoy otra vez con vosotros.

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 16 Octubre 2013 14:21      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero... y el precio...? [Roll Eyes]

--------------------
Henry Luce

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 16 Octubre 2013 11:21      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
- Ilu . 2
- Manire . 4
- Eibon . 2
- Falcon . 3
- Kiko 2
- Sesofuera. 3
- Pikapika . 2
- Canas . 2

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 16 Octubre 2013 10:45      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Confirmaré está semana, que seremos unos cuántos.. [Wink]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Octubre 2013 13:52      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una más: [Roll Eyes]

Voy a hacerlo bien.....

- Ilu . 2
- Manire . 4
- Eibon . 2
- Falcon . 3
- Kiko 2
- Sesofuera. 3
- Pikapika . 2

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 15 Octubre 2013 12:08      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy a hacerlo bien.....

- Ilu . 2
- Manire . 4
- Eibon . 2
- Falcon . 2
- Kiko 2
- Sesofuera. 3
- Pikapika . 2

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 15 Octubre 2013 10:04      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto dos mas que iremos al mogollon.

- Ilu . 2
- Manire . 4
- Eibon . 2
- Falcon . 2
- Kiko 2
- Sesofuera. 3

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 15 Octubre 2013 09:32      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
M'apunten 3, a ver si puedo acercarme con mis hijas:

- Ilu . 2
- Manire . 2
- Eibon . 2
- Falcon . 2
- Kiko 2
- Sesofuera. 3

[ 15 Octubre 2013, 09:33: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Octubre 2013 23:07      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pos vaya, como to lo haga igual [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia