Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » FERIA DE VALENCIA - 2 RUEDAS - INVITACIONES (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: FERIA DE VALENCIA - 2 RUEDAS - INVITACIONES
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 02 Noviembre 2013 18:52      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eres un crack!!!!

Paso por allí una tarde que además ahora casi me pilla de camino!!!

V'sssss

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 30 Octubre 2013 22:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ire poniendo aqui lo que vayais recogiendo las invitaciones

- Falcon 3
- Ilu 2 - Auto entregadas .
- Manire 4
- Kiko 2
- Macnimanu 2 si los ninos no pagan.
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Rascal 20 - Recogidas.
- Eibon 2 , Y una cerveza que le debo.
- Rufus 7
- Bmwon 2[/QB][/QUOTE]

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 30 Octubre 2013 20:22      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 30 Octubre 2013 19:50      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Razz]

--------------------
"Vine a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida... y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que, cuando estuviera por morir, descubriera que no había vivido"
Henry David Thoreau

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 30 Octubre 2013 19:50      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Grande, Grande, Grande

y no solo de tamaño

Bien por el Ilu !!

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 30 Octubre 2013 18:14      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡gracias campeon! [Smile]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 30 Octubre 2013 18:03      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Ángel, que tío más grande! [Wink]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 30 Octubre 2013 15:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he recibido los descuentos para la Feria 2 ruedas que se celebrara del 8 al 10 de noviembre.
Todos aquellos que estais apuntados en la lista del foro podeis pasar a por ellos en la calle Mayor 59 de mislata , en mi peluqueria en el horario comercial habitual aqui os dejo un par de telefonos para que me llameis si lo creeis necesario 963709896 y 627370633.
Como sorpresa deciros que tengo una entrada gratuita para todos los que estais apuntados, u sea se , he conseguido 12 entradas a coste cero se os entregara junto con los descuentos que me habeis pedido.

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 28 Octubre 2013 14:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno por lo que veo parece ser que finalmente seran 51 descuentos, pedire alguno mas por si alguno a ultima hora se anima, "IMPORTANTE" los niños hasta los 14 años (incluido) no pagan tienen la entrada gratuita.
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 28 Octubre 2013 12:18      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Actualizo

Lista actualizada

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Rascal 20
- Rufus 7
- Bmwon 2[/QB][/QUOTE]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 26 Octubre 2013 07:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno el proximo martes realizare el pedido de los descuentos, os ruego por favor, que si alguno va a querer alguno mas me lo haga saber ok.
Gracias.

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 21 Octubre 2013 15:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Jo, primero desaparezco de la lista.... vuelvo a aparecer. Ahora, de 2 entradas, me aparece como 1 solamente. Qué os he hecho? Qué puedo hacer para que me perdonéis?

Quiero estar en la lista y, quiero dos entradas. Es mucho pedir?

Saludos,

Para ti lo que sea necesario
[Razz]

Actualizo

Lista actualizada

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Rascal (pendiente de confirmar numero)
- Rufus 7
- Bmwon 2

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Octubre 2013 10:24      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jo, primero desaparezco de la lista.... vuelvo a aparecer. Ahora, de 2 entradas, me aparece como 1 solamente. Qué os he hecho? Qué puedo hacer para que me perdonéis?

Quiero estar en la lista y, quiero dos entradas. Es mucho pedir?

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 21 Octubre 2013 10:20      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Actualizo

Lista actualizada

- Falcon 3
- Ilu 2
- Manire 4
- Kiko 2
- Canas 2
- Pikapika 2
- Sesofuera 3
- Rascal (pendiente de confirmar numero)
- Eibon 1
- Rufus 7
- Bmwon 2

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 20 Octubre 2013 14:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[QUOTE]Originalmente enviado por manicmanu:
[QB]Actualizo

Los niños pagarán?

No lo se intentare averiguarlo.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia