Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » TENGO TODAS LAS BATERIAS DIRECTAS DE FABRICA

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: TENGO TODAS LAS BATERIAS DIRECTAS DE FABRICA
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 27 Marzo 2013 13:21      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Privado contestado, a la espera de datos...Saludos

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

IP: Archivada
ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 26 Marzo 2013 14:26      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Te he mandado un privado sobre una bateria para un Ibiza.

Ya me dice,s un saludo.

--------------------
...Feel Good...

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 18 Marzo 2013 11:59      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Comentar que hay mas baratas, CHINAS, pero no me fio de la duracion, algunas se paran de golpe y ya no funcionan, de todas maneras puedo mirar el descuento si me confirmas el modelo.
Saludos.

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 18 Marzo 2013 11:39      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No me has contestado, pero a falta de que confirmes el modelo, estara sobre los 235€, es mas duradera, aguanta mas el frio y se bajan 2Kg.en el peso de la moto que se nota....Saludos

--------------------

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 12 Marzo 2013 19:15      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola BURUDI, si puedes me confirmas el modelo, YTX14BS, normalmente para esta moto vendo la de tipo AGM EXIDE, 70€, en litio tengo Intac Racing la marca de competicion alemana patrocinadora de Sandro Cortese, bateria premiada en alemania en el test de MOTORRAD.

Mañana te digo el precio.
Saludos.

--------------------

BURUDI
Miembro
Miembro # 585

enviado 11 Marzo 2013 21:10      Perfil de BURUDI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
hola, y de litio que tienes y cuanto duelen para una 750 2 cilindros aprilia shiver?

[ 11 Marzo 2013, 21:10: Mensaje editado por: BURUDI ]

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 08 Marzo 2013 17:46      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Canas, la verdad es que lo pase bien charlando un rato contigo y viendo los coches..un abrazo.

--------------------

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 07 Marzo 2013 20:21      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo ya lo he hecho y de PM [Wink]
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 07 Marzo 2013 18:38      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eso es verdad.
Es una venta seria, legal y sobre todo de confianza.
Aprovechad los precios que la diferencia es sustancial.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 06 Marzo 2013 21:31      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo que necesites Rufus, he puesto unos precios muy, muy ajustados para el MAV, que hay que ayudarse, ya os pasaré mas ofertas que voy a tener de otros productos.
Saludos

--------------------

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 06 Marzo 2013 21:19      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Bueno es saberlo... Te tendré en cuenta [Wink]

Ya te hace falta una nueva? [Eek!] [Eek!]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 06 Marzo 2013 21:08      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno es saberlo... Te tendré en cuenta [Wink]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 06 Marzo 2013 20:54      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, estoy consiguiendo todos los modelos de baterias, en especial para motos, tambien de todas las demas, barco, coche, tractor, etc.
Las oficiales EXIDE para BMW y demas marcas, Odyssey e Intach (repuesto usado mucho en alemania)en AGM , GEL y Litio, tambien el mejor cargador de motos con mantenimiento, premiado en europa y dentro de poco tendré mas cosas, ya os informare, si necesitais algo poneros en contacto conmigo o con Falcon.

Ejemplo. Gs 800/1200 Exide 70€ con entrega a domicilio. Precio especial para el MAV
Saludos

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia