Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » REVISIÓN

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: REVISIÓN
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 22 Febrero 2013 09:48      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jodrrr, Motos Victor, evidentemente.
IP: Archivada
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 22 Febrero 2013 09:47      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias, tios, voy a mirar esas dos opciones. Una duda. al dejar la moto en Motos Bictor, ¿hay buen transporte a/desde Valencia?

Falcon: ya te vale, tio.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 20 Febrero 2013 21:39      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tú mecánica es sencilla. Bajo de mi casa hay un taller de bicis y vespinos de confiamza....joe

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 20 Febrero 2013 19:39      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Has preguntado en TOTMOTO??

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

TIKO
no registrado

enviado 20 Febrero 2013 10:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que hay JOE?
Yo la llevo a Victor en Picanya. Algunos de por aquí lo conocen también.
Puedes hablar con él con confianza y hasta la fecha no conozco ni una mala referencia.

www.motosvictor.com/contacto.html

Motos Victor. Poligono Industrial Alqueria de Raga. C/ Lluis de Santangel, 8 46210 - Picanya. T: 96 108 1520.

V´ssss

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 20 Febrero 2013 09:11      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bon dia, maveros.

¿Alguien conoce algún taller buenobonitobarato pa llevar a revisar mi Bonnie?

Va a hacer los 30.000 y hasta ahora la llevé al oficial y la última vez me crujieron.

Si conoceis alguno que sepais que trabajen bien.....

Gracias.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia