Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Seguros Verti (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Seguros Verti
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 12 Diciembre 2012 19:08      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi me sale mas caro que el actual! [Eek!]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 12 Diciembre 2012 18:46      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!] [Eek!] [Eek!]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 12 Diciembre 2012 17:31      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Verti es la hermana pequeña de Mapfre..... O sea, es la "misma compañía". De momento ya te has ahorrado una pasta.
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 12 Diciembre 2012 12:58      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se que Toro comentó lo de la póliza 6 ruedas de Verti pero no he sabido encontrar ese hilo para poner mis comentarios en el.

La cuestión es que como en menos de un mes me vencían tanto el seguro de la moto como el del coche pues me puse en contacto con ellos con el siguiente presupuesto:

Moto: 146€ al año (antes en Mapfre 340€)
Coche: 321€ al año (antes en Mapfre 430€)

Eso, calculando los seguros independientemente y con el pago semestral. Pues con la poliza 6Ruedas se me queda así:

Moto: 106€ al año (pago semestral de 53€)
Coche: 246€ al año (pago semestral de 132€)

No se que tal responderá esta compañía. He de decir que con Mapfre no tengo la menor queja pero pasar de pagar casi 800€ al año a 360€ es un buen ahorro. Me hago a la idea de que me han pagado 440€ de paga extra [Big Grin] )

Si alguien quiere hacer una simulación del seguro en su página web www.verti.com se puede hacer pero, para el cálculo de la póliza 6Ruedas hay que llamar por teléfono al 902.030.852

Salu2

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia