Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » PORRAZO CON LA T-MAX

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: PORRAZO CON LA T-MAX
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 16 Julio 2012 12:04      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jajajaja pos tengo que estar yo guapo asi.... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Julio 2012 20:10      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Suerte con la reparacion. Mientras tu no tengas nada.....

Como vais siempre con pantalon corto, chanclas y camiseta de tirantes ... [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 13 Julio 2012 10:03      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
gracias falcon, si no me matan los clientes........la t-max espero que no.
[Wink]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Julio 2012 09:23      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Suerte Minero con la reparasión.
Al menos por lo que parece tú están enterito.
Ánimo.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 11 Julio 2012 23:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Minero, yo conozco un buen mecanico , es buen tio y te tratara bien, y es servicio oficial yamaha tambien, pero de los que no clavan.

Cualquier cosa, pegame un toque 627370633.

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 11 Julio 2012 19:04      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
gracias alberto, un abrazo.
[Wink]

Alberto-R6
Miembro
Miembro # 33

enviado 11 Julio 2012 11:16      Perfil de Alberto-R6     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Minero, el Gerente de V. Ferrer (Serv. OF. YAMAHA en Valencia) que esta en la Avda. 9 de Octubre frente a lo que era la Carcel Modelo, es Javier (SANZOILO)que es o ha sido mienbro del MAV,se porta estupendamente.
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 11 Julio 2012 10:44      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
culpa mia, gracias eibon, pero necesitaria que fuera en valencia, mas que nada por cercania, gracias otra vez
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 11 Julio 2012 09:53      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero, es culpa tuya o de la Kanguro?

Si te lo paga el seguro, yo la llevaría al servicio oficial. En Alzira está V.Ferrer donde tengo contactos pero, te pilla un poco lejos.

Si lo tienes que pagar en cash entonces a un taller de confianza donde te lo arreglen bien y no te claven. Yo conozco uno en Alzira pero, también te pilla un poco lejos.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 11 Julio 2012 09:14      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
no puedo leo......estoy mas acabao que santiago carrillo., no veas los enganchones que nos han pegao en tres meses......
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 11 Julio 2012 08:55      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
compra otra... [Wink]
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 11 Julio 2012 08:52      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Chicos ayer me comi una kangoo con la t-max.....rompi guardabarros delantero, y descolgue la optica por dentro, amen de que pueda tener tocada la direccion.......decirme vosotros que estais puestos donde la puedo llevar, gracias.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia