Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » 1 bolsa de pierna por cada 2 neumaticos

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: 1 bolsa de pierna por cada 2 neumaticos
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 20 Junio 2012 20:37      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
tienes un privi !!!!!!!
IP: Archivada
STAPP
no registrado

enviado 18 Junio 2012 18:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

TOTMOTO
Miembro
Miembro # 643

enviado 16 Junio 2012 21:48      Perfil de TOTMOTO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ANUBIS:
y porq se llama bolsa de pierna ????? esto no es una bolsa q se pone sobre el deposito ???? no entiendo na ......... [Confused]

Bueno. Hay que ver cómo sois....Por supuesto no es una bolsa para meter la pierna.

ES PARA LA TERCERA PIERNA. aunque bien es verdad que aún así es un tanto justa...
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Y ahora en serio. Yo tengo una y va muy bien. Sobre todo en verano que no llevamos bolsillos y sí que muchos trastos....

Buena oferta. Sí señor.....

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 14 Junio 2012 23:58      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
y porq se llama bolsa de pierna ????? esto no es una bolsa q se pone sobre el deposito ???? no entiendo na ......... [Confused]
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 14 Junio 2012 23:28      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo creo que ahí dentro no cabe una pierna... [Roll Eyes]
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 14 Junio 2012 17:15      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jamon,jamon,ja,ja,ja [Big Grin]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 14 Junio 2012 15:17      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Confused] [Confused] Pa que quiero llevar la pierna dentro una bolsa ???

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 13 Junio 2012 16:37      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Uf... menos mal que he llegado al final, creí que dabas una bolsa de pierna de cordero... [Razz]

[ 13 Junio 2012, 16:37: Mensaje editado por: COKES ]

STAPP
no registrado

enviado 13 Junio 2012 09:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ESPECIAL PROMO VERANO!!!

Al montar tus neumáticos de moto CONTINENTAL llévate una exclusiva bolsa de pierna y !!No pierdas nada!!!

Promo válida hasta fin de existencias
No válida para neumáticos de scooter ni ciclomotor

PD. No es la de la foto, pero muy muy parecida

[ 15 Junio 2012, 09:28: Mensaje editado por: STAPP ]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia