Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Restauracion R8 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Restauracion R8
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 22 Febrero 2012 15:21      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Glups, es un coche! Esperaba una Yamaha R8... 8)

Superado el susto, sí que molan tus bricos Stapp... muchísima suerte y diversión.

El morro es precioso y promete!

[ 22 Febrero 2012, 15:21: Mensaje editado por: Free ]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 21 Febrero 2012 21:08      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Stapp...eres un crak... [Wink] ...yo con estas cosas me emociono... [Frown] [Smile] ....

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

PIPETA
no registrado

enviado 17 Febrero 2012 23:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por BOIRO:
Pues a mi me parece recordar, claro que yo era muy pequeño Pipeta, que había una versión para rally el r-8 alpine, si lo mirabas desde atrás parecía que estuviera "espatarrado" y en aquel tiempo nos pensábamosque aquello debía de ser un "cohete" [Big Grin] [Big Grin]

va tontorron que ya tenias pelillos en las piernas jajaja
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 16 Febrero 2012 21:34      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues a mi me parece recordar, claro que yo era muy pequeño Pipeta, que había una versión para rally el r-8 alpine, si lo mirabas desde atrás parecía que estuviera "espatarrado" y en aquel tiempo nos pensábamosque aquello debía de ser un "cohete" [Big Grin] [Big Grin]
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Febrero 2012 20:45      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo lo e seguido en directo, esta tarde en el taller de Stapp y me gusto verlo en vivo y en directo, seguro que quedara guapo. [Wink]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 16 Febrero 2012 19:14      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me encanta este hilo.... Voy a seguir la restauración al detalle [Wink]
Gracias por compartirlo
SaludoGS

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

STAPP
no registrado

enviado 16 Febrero 2012 09:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que raro que Roman no tuviera una historieta con algun R8 jajajaja

Jespepi este mio es del 71...una autentica anticualla

JESPEPI
no registrado

enviado 15 Febrero 2012 20:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tuve uno de estos en los70, era de color gris plomo y disfrute como un tonto. Lo mejor de la epoca
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 15 Febrero 2012 18:32      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Stapp ya te contare una aventura que tuve en uno de esos 1º en una gincama dentro del cuartel de la alameda y unos cuantos trompos en la carretera del Saler haciendo el brutote. [Wink]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

STAPP
no registrado

enviado 15 Febrero 2012 11:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CANAS:
¡animo! seguro que vale la pena! [Wink]

(ya tengo ganas de verlo"acabao" [Smile] )

y yo , y yo [Big Grin]
PIPETA
no registrado

enviado 14 Febrero 2012 18:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mu guapo si señor si tuviera sitio y un poquito mas dinerito me encantaria tener esos vicios :'(

preguntale a boiro que debe de ser de cuando el era un mozo jajajajja

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 14 Febrero 2012 18:31      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡animo! seguro que vale la pena! [Wink]

(ya tengo ganas de verlo"acabao" [Smile] )

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

STAPP
no registrado

enviado 14 Febrero 2012 17:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me gustaria compartir esto con la family, ya que se que por aqui hay algun loco de las restauraciones y de los cacharros viejos...

Alguno de los abuelos ha tenido uno de estos???

Pues si, estamos con una restauracion completa...llevamos ya un par de meses pero como vamos a ratitos...

Acabamos de sacar el motor y casi lo tenemos desmontado ya...sustitucion de piezas de desgaste, repaso, limpieza y cromados de otras partes y demas... y casi a punto de pasar por pintura, estamos terminando de preparar chapa...

Luego veremos quien es el guapo que lo monta jajaja

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia