Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Restauracion R8 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Restauracion R8
PIPETA
no registrado

enviado 01 Mayo 2012 23:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
como.va el trasto ese?se acaba o no se acaba jajajaja.
mola.mucho hay si yo pudiera.
en fin todo no se puede en esta vida.

IP: Archivada
TIKO
no registrado

enviado 23 Abril 2012 21:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
STAPP tio me encanta el aspecto que le has dejado al motor!!!! Que curro, imagino como estaría antes de meterle mano, sobretodo viendo como estaba de chapa.
Y como está evolucionando!!! pedazo de curro.
Ánimo chaval, que tienes manos.
[Wink] [Wink]

STAPP
no registrado

enviado 11 Abril 2012 16:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por FREDDY:
Esto esta muy parado últimamente.... Desde justo antes de fallas no hay noticias..... No habrá sido pasto de las llamas?

Cuando hay faena de la calle Freddy, el R8 se para como es logico... [Big Grin]
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 10 Abril 2012 22:00      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esto esta muy parado últimamente.... Desde justo antes de fallas no hay noticias..... No habrá sido pasto de las llamas?

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

STAPP
no registrado

enviado 12 Marzo 2012 16:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mira que sabia que alguno el lila le iba a molar!!!! Pero NO es el color final...solo es el aparejo [Razz]
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 12 Marzo 2012 15:42      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bonito bonito!!!
Lo que no sé es qué dirá tu padre. Pero lo imagino jaja!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

STAPP
no registrado

enviado 12 Marzo 2012 09:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esto ya va cogiendo color [Big Grin]

Aviso a navegantes: este color moradito es el aparejo...vaya a ser que alguno me piense que el color definitivo va por ahi jajajaja

STAPP
no registrado

enviado 07 Marzo 2012 18:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahi van algunas mas...el corazon de la bestia!!! jajaja

Mientras tanto la chapa/pintura tambien avanza...en breve más

STAPP
no registrado

enviado 27 Febrero 2012 09:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que bonito el Ts...pero el mio no es un TS, y no voy a dejarlo como tal...no voy a añadirle faros jajajaja...creo que esas añadiduras le "quitan valor" al coche...aunque lo de pintarlo azulito no lo descarto aun [Big Grin]
MOSQUI
no registrado

enviado 26 Febrero 2012 12:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aqui os dejo algunas de un TS que restauraron en Aviles....

Un curro que merece la pena ver en directo...

Ale!....a ver si lo dejas igual kampeon....

Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 24 Febrero 2012 13:49      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya que lo tienes desmontado ponle 2 faros más y lo conviertes en R8 TS [Wink]

STAPP
no registrado

enviado 24 Febrero 2012 13:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por BARTAL:
Yo con uno de estos aprendí a conducir [Big Grin]

Sera muy interesante ver esa restauración [Smile]

Pero Bartal...tu sabes conducir??? Jajajaja
BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 23 Febrero 2012 16:26      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo con uno de estos aprendí a conducir [Big Grin]

Sera muy interesante ver esa restauración [Smile]

STAPP
no registrado

enviado 23 Febrero 2012 11:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CONDOR:
Stapp...eres un crak... [Wink] ...yo con estas cosas me emociono... [Frown] [Smile] ....

Que eres muy sensible Condorin...jajajaja

Free tampoco es para tanto el susto...esto es historia de la España profunda jajajajaja

Y no es un brico...los bricos los hago en casa, esto es una restauracion en toda regla [Wink]

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 22 Febrero 2012 18:38      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
si es un R8,debera quedar asi:

http://img.motorpasion.com/audi_r8-04.jpg

[Roll Eyes]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia