Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » REVISION BMW EN TOT MOTO

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: REVISION BMW EN TOT MOTO
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 12 Septiembre 2012 18:53      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bernardo,tienes un privi [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 26 Julio 2012 11:03      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo fui uno de los agraciados en el sorteo del aniversario de una revisión en TOTMOTO.

Hace unos dias he llegado a los 50.000 Km.
(bonita cifra en una moto), y por tanto REVISION.

Me puse en contacto con Bernardo para llevar la moto.
Muy buena atención, servicio y rapidez por parte de Bernardo (la moto estuvo 1 dia en el taller.
Me solucionaron los problemillas que llevaba y a rodar de nuevo (la moto se nota mucho mejor).

Creo que tenemos un buen taller, Bernardo sigue asi.
Salu2

- Rapida antención.
- Entrega en el plazo,

--------------------
TEMPUS FUGIT

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 01 Marzo 2012 10:03      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Saludos cabroncetes, je je

La verdad es que las últimas salidas me están poniendo los dientes muuuyyy largos, pero ando un poco liado con la familia, el trabajo, buuuua, excusas....

El caso es que le pegue un buen tute a la moto en la salida del fin de año (se me ocurrió ponerme el primero hasta el Garbí, llevando paquete) y no quiero fastidiarla. No puedo pasar de 4.500 vueltas, eso son 110 km/h, menos que con la cb.

O sea, que en cuanto pase la revisión de los 1.000-1500, llevo 1.200, "SESOFUERA RETURNS"

Saludos y rafagassss de amistad,

[Wink]

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 01 Marzo 2012 00:14      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo soy el otro afortunado del vale de TOTMOTO, en el aniversario del MAV.
Hacia poco que Bernardo me paso la revisión de mi BMW y muy bien.
Muy buena atención, trato y a buen precio.
Creo que tenemos un buen taller.
Por cierto para entrar a la zona del taller hay que dar la vuelta al edificio y entrar por el callejón que da a Maestro Sosa.
Saludos.

--------------------
TEMPUS FUGIT

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 29 Febrero 2012 14:29      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y, si no lo tienes claro... consulta con un abogado y te asesorará al respecto [Big Grin] .

La revisión, te refieres, por envejecimiento del aceite, no? [Roll Eyes] Lo que tienes que hacer es salir más.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 29 Febrero 2012 14:14      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Sesos, las revisiones, desde que cambio la ley, hace algún tiempo, NO SON OBLIGATORIAS, en los concesionarios,se pueden hacer en otros talleres, siempre que se hagan cuando tocan y sellen la revisión.
Saludos.

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 16 Febrero 2012 20:30      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
enhorabuena machote!!!

Quita quita que voy primero en Totmoto, por cercanía me interesa...

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 16 Febrero 2012 16:50      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdona mi ignorancia TOTMOTO,

¿Haceis las revisiones obligatorias en garantía o tengo que ir a DOS RODES (no compré la moto allí)?

Es que tengo que pasar la primera revisión de la G 650 GS.

Rafagassss

[ 16 Febrero 2012, 16:52: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 12 Febrero 2012 01:49      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como afortunado ganador del vale de talleres TOT MOTO llevé mi GS, para que la revisaran, un trato excelente, miraron cosas en las que yo no había caído y fue un trato personal y muy profesional.

A mi personalmente me gusta poder entrar al taller y ver como va la moto y que me cuenten las cosas, espero que os animéis a ir y que así respondamos a su amabilidad y generosidad al regalarnos los vales para nuestro aniversario.

[ 02 Febrero 2015, 16:56: Mensaje editado por: Yamajo ]

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia