Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Fines de semana baratitos ...........

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Fines de semana baratitos ...........
FRANCISKLE
no registrado

enviado 18 Diciembre 2011 21:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
anubis,llamame urgente por fa....noche vieja
¿alguien me puede decir como se llama anubis? es paracontactar con el...

[ 19 Diciembre 2011, 10:19: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 27 Noviembre 2011 16:56      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya tengo las ofertas,las miro y te digo algo [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 26 Noviembre 2011 18:42      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Canas, te lo acabo de enviar a las dos direcciones q dices.
Acuerdate de cambiartelo en el MAV, porque en miembros sale mal tú correo [Wink]

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 26 Noviembre 2011 15:06      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ANUBIS:
Ya le he enviado al administrador del MAV un correo para que me lo arreglen, porque en "miembros" si q aparece bien mi correo, y creo que al darle a mandar un privado, no esta asignando mi correo y si el que usaba hace mucho tiempo y no miro nunca claro.......
[Big Grin]
Te acabo de mandar desde casa dos correo con un monton de ofertas para nochevieja. Tú correo es

susapon@hotmail.com

es el que aparece en miembros y al cual dice Lola que te envio el correo, esta bien este correo ? [Confused] Si no te llega ahora, pasame otro y probamos.

ese es el fallo,el correo es susapon1@hotmail.es.
envialo a ese y tambien a este otro:manu.iba71@hotmail.com

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 26 Noviembre 2011 14:26      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya le he enviado al administrador del MAV un correo para que me lo arreglen, porque en "miembros" si q aparece bien mi correo, y creo que al darle a mandar un privado, no esta asignando mi correo y si el que usaba hace mucho tiempo y no miro nunca claro.......
[Big Grin]
Te acabo de mandar desde casa dos correo con un monton de ofertas para nochevieja. Tú correo es

susapon@hotmail.com

es el que aparece en miembros y al cual dice Lola que te envio el correo, esta bien este correo ? [Confused] Si no te llega ahora, pasame otro y probamos.

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 26 Noviembre 2011 10:56      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
he mirado todas mis cuentas y no hay nada [Confused] Dile que me llame y me pase la ofertas.
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 26 Noviembre 2011 10:39      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
sigues con el buzon de privis lleno.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 26 Noviembre 2011 00:02      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CANAS:
Anubis,mirame un hotelito para pasar la nochevieja guay y baratooooo!

645541385

Viste lo q te envió mi mujer ????
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 22 Noviembre 2011 21:07      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CANAS:

645541385

ok, estoy fuera hasta el viernes. Telo miro y te lo envio.
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 22 Noviembre 2011 18:29      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

645541385

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 02 Noviembre 2011 19:03      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Os pongo una para los mas atrevidos ........

[Big Grin] [Big Grin]

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 24 Octubre 2011 22:51      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Os dejo aqui unas cuantas opciones de fines de semana esperando que os gusten:
Ya sabeis donde reservar (preguntar por Lola) 96 129 55 50 Torrent.www.viajesamazona.es

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia