Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Ayuda: Seguro para pasar ITV a un coche y poder darlo de alta en trafico

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Ayuda: Seguro para pasar ITV a un coche y poder darlo de alta en trafico
STAPP
no registrado

enviado 06 Septiembre 2011 12:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que le haga el seguro el comprador...no hay mas problema en eso...
IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 05 Septiembre 2011 22:48      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues no Román.

Ahora para pasar la ITV te exigen tener un seguro, así que antes de ir a la ITV tienes que tener seguro. y si lo tienes ya no necesitas remolque, pero claro, tienen que hacerte el seguro de un vehiculo dado de baja.

Mi problema es que no quiero hacer y pagar un seguro para un coche que voy a tener 1 día despues de hacer el seguro...

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 05 Septiembre 2011 21:53      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Llevarlo a la ITV remolcado por la grúa, pasar la ITV y después el resto, asi lo tengo yo con la Montesa y tendré que llevarla con un remolque. [Confused]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 05 Septiembre 2011 16:29      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Antecedentes:

He vendido mi citroen que está de baja temporal y parta poder darlo de alta antes de cambiarlo de nombre me piden pasar la ITV.

Para pasar la ITV me piden el seguro, pero obviamente no tengo tarjeta de circulación (recordad, está dado de baja) y además no quiero sacarle el seguro y pagarlo para al dia siguiente vender el coche.

Pregunta: que puedo haces puesto que me han dicho que ya no existe la figura de la "propuesta de seguro"?
Saco un seguro el dia antes de ir a la ITV y leugo en el banco que tiren atras el recibo?
Que saque el seguro ya el comprador? (el coche estará a nombre de otro)
Me voy con una escopeta a la ITV y hasta que no me den el sellito no me voy?

Que puedo hacer?

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia