Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Consejo sobre concesionario Honda en Valencia

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Consejo sobre concesionario Honda en Valencia
TOTMOTO
Miembro
Miembro # 643

enviado 14 Febrero 2012 13:54      Perfil de TOTMOTO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola:

Perdona que no contesté a tu pregunta Bmwon.
Debido a una carga de trabajo por varios proyectos multimedia, nueva web que aprovecho y os presento y una Tienda Online que en breve estará acabada no te había contestado.

Somos Centro Multimarca y estamos capacitados para vender y revisar/reparar cualquier marca.

Cualquier cosa que podías necesitar podéis contar conmigo, por supuesto.

--------------------
www.totmoto.es
www.facebook.es/totmotovalencia
www.twitter.com/totmoto_es

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 25 Julio 2011 20:47      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por TOTMOTO:
cita:
Originalmente enviado por CATON:
Si quieres oficial creo que no hay muchas opciones no???

No te creas. Con que esté reconocido por el concesionario no hay problema. Yo si te vendo cualquier moto te hago yo el mantenimiento, garantías etc.

Un saludo

¿Bernardo, vendes tambien Honda??

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

TOTMOTO
Miembro
Miembro # 643

enviado 22 Julio 2011 22:11      Perfil de TOTMOTO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CATON:

No te creas. Con que esté reconocido por el concesionario no hay problema. Yo si te vendo cualquier moto te hago yo el mantenimiento, garantías etc.

Un saludo

--------------------
www.totmoto.es
www.facebook.es/totmotovalencia
www.twitter.com/totmoto_es

CATON
no registrado

enviado 20 Julio 2011 16:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jotopo
no registrado

enviado 06 Mayo 2011 17:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En cuanto al precio, desde luego elegiré el que mejor oferta haga.

Pero me refería sobre todo al taller, sobre todo los dos primeros años que cubre la garantía. Después.... pues seguramente también la llevaré al taller oficial si veo que trabajan bien.

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 06 Mayo 2011 17:11      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tiene que ser oficial?

Si no, se abre el abanico [Smile]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Platero
no registrado

enviado 06 Mayo 2011 10:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Visita varios y el que te deje mejor precio, pues ahí.
jotopo
no registrado

enviado 06 Mayo 2011 09:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ante la posibilidad de que mi próxima moto sea una Honda, ¿qué concesionario/taller oficial me recomendáis en Valencia? ¿Alguien tiene buenas o malas experiencias con alguno en especial?

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia