Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Agradecimiento y proposicion de monumento en espacio publico a "motos victor" (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Agradecimiento y proposicion de monumento en espacio publico a "motos victor"
DRO
no registrado

enviado 15 Enero 2011 19:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Quería volver a agradecerle a víctor su trabajo. si no fuera por el, le habría pegado fuego a mi moto y bailado desnudo a su alrededor mientra invocaba a algún dios destructor.

Resumo los fallos de la amoto (bmw para mas inri) hace como dos años que me dejo de funcionar el reloj digital y alpoco tiempo el claxon tambien, no le di demasiada importancia y segui a lo mio. Algunos ya sabeis todos los fallos y problemas que me habia dado esporadicamente el ABS, pero desde este verano ya era continuo, iba sin freno por la vida (como a los 20).

Ya desesperado y hasta los mismissssiiiimos, se la acerco al tito victor a ver si era capaz de hacerle algo. y dicho y hecho (con las vacaciones de por medio) me la devolvio con toooooodo arreglao, el abs, el claxon, el relojito del collons y con cambio de ruedas incluido. Gracias a eso he podido pasar la itv esta mañana.

Todo esto como siempre con total confianza en su trabajo y a precio de risa, teniendo en cuenta que el pobre casi me tiene que desguazar la moto entera, y cuando la monto no le sobro ninguna pieza ni ná.

Bueno, en serio, un tio de confianza y que se lo curra un monton. lo que andaba buscando en un mecanico.

Saludos a todos.

P.D: De echo su mujer me mira mal de los abrazos que le daba a victor.
[Wink] [Wink]

IP: Archivada

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia