Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Agradecimiento y proposicion de monumento en espacio publico a "motos victor" (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Agradecimiento y proposicion de monumento en espacio publico a "motos victor"
EL CHATO
no registrado

enviado 15 Junio 2011 08:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto, no hables de los pepinos que bastante tienen como para compararlos con unos malos frenos, jajajajajajajaja
IP: Archivada
EL CHATO
no registrado

enviado 11 Junio 2011 22:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si hijo, no es que no frene una mierda, es que la mia literalmente se quedo sin frenos, es lo que hay, susto o muerte.
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 08 Abril 2011 20:45      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ROMAN:
Pues si Bostal tienes razón sin servo freno y solo con la frenada residual no frenan un pepino, un día con la 1150 la deje caer por la rampa del garaje y casi me trago la pared de enfrente. [Roll Eyes]

[Big Grin] Pues imaginaros eso pero SIEMPRE [Big Grin] [Big Grin]

Y esque la jarly es una moto pa hombre sin miedo [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 07 Abril 2011 18:04      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si Bostal tienes razón sin servo freno y solo con la frenada residual no frenan un pepino, un día con la 1150 la deje caer por la rampa del garaje y casi me trago la pared de enfrente. [Roll Eyes]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 07 Abril 2011 15:50      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por EL CHATO:
Hola a todos de nuevo, como viene al caso, a mi ex BMW R1150RT se me jodio el modulador del abs, y me toco comprarlo y mandarselo al comprador de mi moto que total se la habia llevado tres dias antes, y como buen motero se lo compre y envie 950€ de segunda mano.

Mi esperiencia fue que un par de mese antes en parado y sin arrancar la moto dejo de frenar cuando la movia (vamos 260 kilos en una cuesta y sin frenos cuesta pararla) me mosqueo bastante, le miramos el liquido de frenos y nada, estaba bien de nivel y de color, y a los tres dias de venderla le paso al chaval lo del modulador.

Ya que como no se convierten en convencionales cuando pasa eso (putada por cierto, por que te quedas sin frenos literalmente) Investigando con gente que entiende bastante de bmw, di con uno que me dijo que hay que cambiar el liquido de frenos cada año, y asi de momento al que se lo a echo como el dice no se le ha estropedo ninguno.

Yo no hace ni tres meses desmonte uno de una igual a la mia, lo destripe y de lo que me di cuenta que estaba por dentro con una baba que flipas, y eso es lo que lo estropea seguro, por que se mete dentro de las valvulas de goma interiores, que son unas cuantas por cierto.

Conclusion que con lo que vi y me contaron yo lo aria, ya que al salir el liquido viejo arrantra esa baba y entra nuevo con su densidad apropiada.

Buen ladrillazo, pero espero que os sirva.

Pues yo no lo pillo...... pero tengo entendido que las BMW con servofreno sin el motor en marcha no frenan (bueno, no tienen la servoasistencia)... ¿?¿?¿?¿?¿?

V´ss.

TIKO
no registrado

enviado 07 Abril 2011 15:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por TREINTA:
Podeis poner la direccion de Victor?
Saludos

cita:
Originalmente enviado por TIKO:
Ahí va,
C/ Lluis de Santangel, 8. 46210 Picanya. Poligono Industrial Alqueria de Raga. TElf. 96 108 15 20

V´ssss

Bueno, pues siguiendo con el tema de agradecimientos a Motos Victor, algunos conoceis mi problema con las vibraciones en la frenada delantera. Bien la cosa cambió cuando Victor me montó unos Galfer floreados con sus pastillas correspondientes (era un disco original el que estaba alabeado, el izquierdo). Pasaron escasos 500 km y pareció persistir el problema, fuí, me desmontó los nuevos, me montó unos originales de 2ª mano que se agenció el tío Victor y a esperar. Y, hágase la luz, que ayer Victor volvió a montarme unos Galfer nuevecitos al precio de 0,0 .- EUROS . Así que, tengo a mi niña con hierros nuevos para frenar sus impetus.
Gracias Victor.

V´sss

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 24 Marzo 2011 11:33      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por EL CHATO:
Hola a todos de nuevo, como viene al caso, a mi ex BMW R1150RT se me jodio el modulador del abs, y me toco comprarlo y mandarselo al comprador de mi moto que total se la habia llevado tres dias antes, y como buen motero se lo compre y envie 950€ de segunda mano.

Mi esperiencia fue que un par de mese antes en parado y sin arrancar la moto dejo de frenar cuando la movia (vamos 260 kilos en una cuesta y sin frenos cuesta pararla) me mosqueo bastante, le miramos el liquido de frenos y nada, estaba bien de nivel y de color, y a los tres dias de venderla le paso al chaval lo del modulador.

Ya que como no se convierten en convencionales cuando pasa eso (putada por cierto, por que te quedas sin frenos literalmente) Investigando con gente que entiende bastante de bmw, di con uno que me dijo que hay que cambiar el liquido de frenos cada año, y asi de momento al que se lo a echo como el dice no se le ha estropedo ninguno.

Yo no hace ni tres meses desmonte uno de una igual a la mia, lo destripe y de lo que me di cuenta que estaba por dentro con una baba que flipas, y eso es lo que lo estropea seguro, por que se mete dentro de las valvulas de goma interiores, que son unas cuantas por cierto.

Conclusion que con lo que vi y me contaron yo lo aria, ya que al salir el liquido viejo arrantra esa baba y entra nuevo con su densidad apropiada.

gracias compi [Wink]
TIKO
no registrado

enviado 24 Marzo 2011 09:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahí va,
C/ Lluis de Santangel, 8. 46210 Picanya. Poligono Industrial Alqueria de Raga. TElf. 96 108 15 20

V´ssss

TREINTA
Miembro
Miembro # 622

enviado 21 Marzo 2011 21:11      Perfil de TREINTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Podeis poner la direccion de Victor?
Saludos

EL CHATO
no registrado

enviado 02 Febrero 2011 23:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

DRO
no registrado

enviado 26 Enero 2011 11:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues al final, me ha vuelto a fallar el abs, cosa que por cierto ya me avisó el propio victor.

Se ve que la BMW (al menos la mia) tiene bastantes problemas eléctricos, que era lo que hacia fallar el claxon y el reloj. El tema del abs por lo visto es del propio mudulador del abs, que no hace buen contacto, por eso falla y va y viene cuando le rota.

Asi que victor me desmonto toda la parte electrica y me la limpio y volvio a montar y listo.

Estoy buscando un modulador de abs de segunda mano, de desguace o similar, si alguien sabe de algun sitio, se agradeceria la informacion.

PIPETA
no registrado

enviado 25 Enero 2011 23:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo tambien doy fe de que el tio es un crak,si lo lees victor,saludosss!!!!!!!
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 24 Enero 2011 18:57      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues a mi Victor me quito mi genial pegatina de los "malavida" de Alicante del portamatriculas trasero para ponerme uno de propaganda suya. y eso no me gustó nada.

Y lo peor es que me di cuenta varios días despues!!!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Platero
no registrado

enviado 21 Enero 2011 10:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En el foro de las CBF cuando alguien tiene un problema y lo expone, cuando lo o se lo soluciona, dan las explicaciones oportunas de como solucionaron el problema, aunque no sea la misma moto, si no para que estan los foros.
Platero
no registrado

enviado 15 Enero 2011 21:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bla bla bla, al grano ¿cual era la causa? [Eek!]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia