Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » NEUMATICOS CIVERA (SENDA)

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: NEUMATICOS CIVERA (SENDA)
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 30 Agosto 2011 16:21      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
no te habia leido, hace mucho que no entro por el foro,, no conozco esa marca ni ese modelo,, voy viendo cosas y te digo.
un saludo

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

IP: Archivada
Casper
no registrado

enviado 24 Agosto 2011 17:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Senda necesito zapatos nuevos para la Gs y que sean mixtos me gustaria probar los HEIDENAU K60 SCOUT para la Gs echales un vistazo y dime algo cuando puedas
Los quiero cambiar a finales de septiembre

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 14 Febrero 2011 16:37      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
oohhhhhh,, que me derritooo,,,,

--------------------

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 11 Febrero 2011 00:23      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un 10 para Senda. Además de cambiarme los zapatos de la niña a un precio de lujo [Eek!] me ha solucionado un problemilla [Eek!] en la rueda delantera que ni en el concesionario ni en otro taller de neumáticos daban con él [Roll Eyes] .

Senda, Gracias por la atención prestada [Wink] .

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

Alberto-R6
Miembro
Miembro # 33

enviado 03 Noviembre 2010 10:32      Perfil de Alberto-R6     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Las Z8 que me has calzado van de miedo, lo dicho eres el Rey de las Gomas.
Coño, me estoy acostumbrando a que Miguel me calze [Eek!] con las gomas [Roll Eyes] sera la crisis. [Razz]

Ráfagassss.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 28 Octubre 2010 21:07      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alberto R6
cita:
"GOMAS" ayer por la tarde me calzo
Menos mal que Senda solo se calzo el coche [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 28 Octubre 2010 17:25      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
como me gusta que hablen bien de mi, jajaj si esque soy facilona, jajaj

--------------------

FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 28 Octubre 2010 16:30      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo por distancia no puedo ir mas, pero cuando he ido un diez¡¡¡ Incluido la ultima vez que me consiguio zapatito para mi niña el dia antes de irnos a la Stella. GRACIAS¡¡¡¡

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

PAULRT
no registrado

enviado 28 Octubre 2010 12:50           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Repito lo dicho. Un 10 para Migue, a mí el viernes pasado me calzó la delantera de la VFR.
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 28 Octubre 2010 00:10      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias señor alberto,,, asi da gusto,,jijij,,

--------------------

Alberto-R6
Miembro
Miembro # 33

enviado 22 Octubre 2010 09:35      Perfil de Alberto-R6     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nuestro amigo Senda sigue siendo el mejor en el tema "GOMAS" [Eek!] ayer por la tarde me calzo el coche en un plis-plas con unas gomas de PM. y a un precio cojonudo.
La semana proxima le toca a la RT con unas Z8.
Gracias D. Miguel eres el rey de las "GOMAS" [Wink]

Ráfagassss.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia