Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Neumáticos

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Neumáticos
ranita
no registrado


enviado 12 Junio 2003 11:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rbtwin eso no es na jeje si pongo Pirelli Supercorsa no paso de los 2500 km
y te aseguro que en autovia no paso de 180 km/h
Bueno esta tarde me voy a Sierra a poner gomas que me ha hecho una buena oferta :
METZELES Z-3 RACING 120/70 Y 190/50 POR EL MODICO PRECIO DE 210 EUROS LAS DOS jejeje
Eso si no mas de 3000 km todo no iba a ser bueno jeje pero ya tengo para cuatro meses .
La delantera dura algo mas sobre los 5000 km
Ahora conmigo esta tarde viene un amigo a montar gomas que lleva una BMW-1100-S y a el le duran maximo 4000 km y cambia siempre las dos .
eso si no lleva maletas jajajaja [Big Grin]

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 11 Junio 2003 14:29      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si es que el que tiene una RRRRR no tiene la vida nada fácil (economicamente), ¡¡¡¡¡Sólo 3.500 km, increible!!!!!, en mi moto monte lo que monte duran mínimo 10.000 km si son de los blanditos, si monto algo menos blandillo hago seguro 12.000 km., ahora evidentemente no es una RRRR, la vida del "ERRRERO" es dificil, que le vamos hacer, suerte y que encuentres algo que te dure un poco más sin peder agarre.

Ráfagasssss........ [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

IP: Archivada
ranita
no registrado


enviado 11 Junio 2003 11:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alguien a probado los PIRELLI DIABLO o los DUMLOP 208 es que tengo dudas de ponerme unos o otros.
Quiero algo blando pero que dure algo jeje

Ahora llevo Batlas 010 y duran poco 3500 km

Vsssssssssssssssss

IP: Archivada
ranita
no registrado


enviado 09 Junio 2003 14:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El Viernes estube en SIERRA y tiene en oferta todos los Neumaticos TODOSSSSSSS y muy bien de precio .
Dentro de lo caros que estan claro eso es aparte, pero de eso el no tiene la culpa.
Sierra es un tio que responde siempre, el otro dia un amigo pregunto por telefono precios de Dumlop 208 y se equiboco le dijo de menos y luego le mantubo el precio que se le habia dicho por telefono , el tio es guaiiiiiiiii

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 14 Mayo 2003 10:41      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Quiero comentar la profesionalidad, el buen hacer y el compromiso de "Neumáticos Sierra" con lo que me paso ayer, sin que me mueva ningún interés que no sea el que lo sepais, pues es este mundo motero, que tantas puñalas y atracos nos dan, que cuando ocurre algo bueno, te queda un sabor agradable que quieres compartir.
Me había reservado unos Pirelli Dragon Sport a un precio muy bueno (ha tenido un gran stock que vendia a 210 Eu.)y por una confusión cuando fui a montarlos no tenían. Pues bueno, me ha montado unos de gama superior al mismo precio, por decisión propia antes siquiera de que yo dijera ¡ay!. Tambien podía haberse lavado las manos, como habitualmente hacen muchos, pero no.
El chaval que los monta, un gran profesional tambien.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2