Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Cantabria (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Cantabria
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 17 Junio 2018 09:32      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto, he tenido que aplazar el viaje [Frown] pero sigo recogiendo ideas [Smile] [Smile]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 17 Junio 2018 09:29      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No Ramón, eso no es Cantabria... pero me lo apunto [Big Grin] [Wink]
Y hablando de recomendaciones gastronómicas...
Casa Generosa. El nombre lo dice todo.

https://goo.gl/maps/f1VuaRKFo4p

[ 17 Junio 2018, 09:30: Mensaje editado por: RUFUS ]

--------------------

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 16 Junio 2018 22:40      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ramón, eso no es Cantabria

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 16 Junio 2018 12:03      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi aportación: http://www.elroxin.es/
Visitaló y luego, me cuentas...
Recomendación: fabada y chuleta... [Wink]

Accede por interior, y luego, culmina el puerto y desciendes a Llanes... Espectaculares vistas del mar al atardecer (que es cuando vas a salir... [Roll Eyes] )

V´sss

Ramón CBR

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 05 Junio 2018 12:30      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
No está mal, el puerto de Palombera estará precioso en esta época del año. Si te da tiempo y no lo conoces, desvíate hasta Barcena Mayor cuando pases por el Valle de Cabuérniga.

Bárcena Mayor lo tengo en la lista de lugares que visitar si se puede [Smile]

--------------------

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 04 Junio 2018 13:33      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No está mal, el puerto de Palombera estará precioso en esta época del año. Si te da tiempo y no lo conoces, desvíate hasta Barcena Mayor cuando pases por el Valle de Cabuérniga.

--------------------

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 04 Junio 2018 12:57      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JOE:
Me da pereza leer todo lo que te han puesto, por lo que si ya te lo han dicho, lo siento.
Si puedes, no te pierdas el desfiladero de la Hermida y la subida a las cuevas del Soplao.
Las cuevas también son algo impresionante y no se si será preciso reservar antes de llegar.

Las cuevas del Soplao haré por verlas [Wink]

--------------------

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 04 Junio 2018 12:56      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como la zona de La Hermida y Picos ya la conozco,he preparado esta ruta para el primer día, a ver que os parece...

https://goo.gl/maps/2JSKDHhqcHH2

--------------------

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 04 Junio 2018 12:06      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me da pereza leer todo lo que te han puesto, por lo que si ya te lo han dicho, lo siento.
Si puedes, no te pierdas el desfiladero de la Hermida y la subida a las cuevas del Soplao.
Las cuevas también son algo impresionante y no se si será preciso reservar antes de llegar.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 30 Mayo 2018 21:24      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ma que valís cuando queris [Big Grin]
Ahora voy al mapa a hacerme una superuta [Cool]

--------------------

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 30 Mayo 2018 20:00      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ah, pues el Condor vuela bajo, por lo que se ve. [Big Grin]

Con ese hierraco que llevas y el ruido que hace te habrán prohibido que vuelvas por esos parques naturales. [Razz]

Bueno, lo dicho que me apunto (otra vez).

Ráfagass [Wink] [Big Grin]

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 30 Mayo 2018 12:03      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buen viaje te vas a pegar Angelito...

Yo te diría que si puedes, no dejes de visitar las aldeitas que se pierden por el valle de Liébana una vez pasas el desvío hacia Potes y Fuente Dé según vas por la N-621, que es lo más típico de Cantabria (no por ello deja de ser precioso).

Una vez te diriges hacia el Desfiladero de la Hermida, toma en el cruce el desvío hacia la derecha por la CA-184, que te llevara a Frama (primer pueblecito), y nada más pasarlo, antes de Cabezón de Liébana, coge a la izquierda la CA-870, carreterilla que te llevará a Cambarco, y a las aldeitas de Aniezo, Somaniezo, Luriezo y Cahecho, pasando por unos bosques de castaños milenarios con los troncos partidos por los rayos de las tormentas que son impresionantes... [Smile] [Wink] .

Luego das la vuelta por donde has venido y al llegar de nuevo a la N-621, coges de nuevo dirección Desfiladero de la Hermida, dejando a tu derecha el lecho del Río Deva, impresionante, y una vez llegas al pueblo con el mismo nombre, giras a la derecha, por la CA-282, carreterucha increíble que te llevara a más pueblecitos y aldeitas maravillosas escondidas éstas al pié del Valle de Cabuérniga...Navedo, Cicera, La Fuente, Venta Fresnedo...etc, etc, etc...

Una cosa...no pases de largo sin entrar a Cicera por la CA-857, una aldea con mucho encanto donde deambula el ganado a sus anchas, desde patos y gallinas hasta cerdos y vacas del prado, y donde hay un antiguo retablo rehabilitado en granja escuela Rural que sirve de hospedaje y que la regenta un tipo majísimo medio calvo, medio greñudo al que le encantan los canutos [Big Grin] y que se hace llamar Bruno...

Es un tío de puta madre y muy hospitalario...he estado ahí en varias ocasiones en viajes con mi mujer y en una escapada en moto que me hice con Rascal y Fran VL allá por el 2011....

Una vez en Cicera, antes de seguir ruta, te recomiendo que visitéis la Hermita de Santa Catalina, y ya de paso subís al mirador que lleva el mismo nombre...espectacular...con un balcón en voladizo desde el que se puede divisar todo el Desfiladero de la Hermida y ver con claridad (si el tiempo lo permite) dónde acaba la Comunidad Cántabra cuyo municipio es Urdón (desde el que sale una ruta de trekking muy cañera que es la del Tresviso ó "ruta del amor"), y empieza el Principado de Asturias...

Bueno campeón...seguiría contándote más cositas de ésta maravillosa tierra, pero petaría el umbral del Top Bocas rivalizando con el tío Falcon... [Cool] [Razz] ...pero bueno...espero haber despertado en vosotros ese hormigueo en el cuerpo de ansiedad y emoción que nos pasa a todos antes de emprender ruta...

Un abrazote a los dos crack...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 29 Mayo 2018 17:26      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer PIKA, esto qué es la "enciclopedia cantábrica", madré mía, que me apunte Rufus que me voy con ellos, je je. Duermo al lado y no ronco, ¿vale?

Ráfagasss [Wink] [Big Grin]

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 29 Mayo 2018 12:51      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Os habréis dado cuenta que no he mencionado para nada el "almuerzo"..... En Cantabria no se almuerza [Frown] , es lo que hay.

Parada gastronómica de mención especial: en Confiteria Santos en la C/ Consolación de Torrelavega (hay dos en la misma calle con el mismo nombre: son dos hermanos y la calidad es la misma) se elabora el mejor hojaldre que probarás en tu vida. Los emparedados son sublimes y las polkas adictivas [Big Grin]

--------------------

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 29 Mayo 2018 12:44      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valles Pasiegos......, te puedes hacer tropecientas variantes, todas espectaculares.

Ir hasta La Sia y volver por Lunada o por Estacas de Trueba es una buena excursión. desde Solares hacia La Cavada, después el Puerto de Alisas hasta Arredondo, por los Collados del Asón en Cueva Gandara coges la CA-665 y pasas la línea con Burgos hasta Las Machorras. Aqui tienes dos opciones: Puerto de Lunada (BU-572) hasta San Roque de Riomiera y de ahi a Selaya o Puerto de las estacas de Trueba (BU-570) hasta Vega de Pas (difícil elección para mí, me gustan ambas) En ambos casos te recomiendo ir a comer en Vega de Pas a "Casa Frutos". Después de comer por la CA-263 a Entrambasmestas y a la derecha por la N-623, nada más llegar a la recta de Ontaneda, te paras a mano derecha a comprar unos sobaos en Casa Luca, y de paso si quieres me traes [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia