Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » CARNET A - AUTOESCUELA BARATA

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: CARNET A - AUTOESCUELA BARATA
ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 21 Abril 2018 13:40      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya hemos pasado el tostón del teorico, el finde que viene, el práctico
IP: Archivada
ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 14 Marzo 2018 19:28      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Chiquitín, siendo así, solo son 20 euros mas barato que donde pregunté y como me pilla más cerca, lo sacaré en esta que me pilla mas cerca, pero gracias de todas formas
CHIQUITIN
Miembro
Miembro # 742

enviado 14 Marzo 2018 18:45      Perfil de CHIQUITIN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El sabado pasado en la GT estuvimos comentando el tema del permiso A. Sobre los precios y donde hacerlo.

Adjunto la direccion de la Autoescuela con la tarifa. OJO que no son los 280€ que comenté abrir la pagina para mas info.

Acabo de ver que las TASAS de trafico no estan incluidas. Aprox 100€ mas.

https://www.autoescuelasmoncada.com/oferta-permiso-a/

[ 14 Marzo 2018, 18:46: Mensaje editado por: CHIQUITIN ]

--------------------
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia