Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Se cierra la dirección (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Se cierra la dirección
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 21 Enero 2017 10:22      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
A mi a partir de los 40 tambien me paso eso,luego no vas una miercoles y luego piensas en comprarte un scutre.
Tu tranquilo piensa en la fotografia.

Estás insinuando que la culpa es del mierdapiloto que va encima? Pues podría ser... revisaré los niveles de habiliditrina [Big Grin]

[ 21 Enero 2017, 10:23: Mensaje editado por: RUFUS ]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 20 Enero 2017 21:28      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Revisa rodamientos de dirección, ponla en un caballete de manera que la dirección quede en el aire y gira manillar despacio a ver si notas un punto donde haga algo raro

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 20 Enero 2017 21:07      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi a partir de los 40 tambien me paso eso,luego no vas una miercoles y luego piensas en comprarte un scutre.
Tu tranquilo piensa en la fotografia.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 19 Enero 2017 18:44      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Puede que el escalonamiento de los neumaticos.
Comprueba donde esta esta el escalon, sobre todo en la rueda delantera.

En curvas medias y abiertas normalmente se trazamas comodamente. En curvas lentas y mas cerradas da mas seguridad e inconscientemente incluso se tumba mas...porlo que si te coincide con el bulto del escalon, una vez llegas y lo pasas un poco, te tira la moto hacia dentro...

Es una posibilidad. Al menos a mi, me pasa. [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 19 Enero 2017 15:36      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Confused] A ver si se os ocurre algo... Últimamente en curvas lentas noto que se me cierra la dirección, como que la moto no quiere girar; en curvas rápidas y de media velocidad no hay problema. A los neumáticos (TKC 70) no les queda mucho pero no es la primera vez que ruedo en esas circunstancias, evidentemente...
Llevo 54.000 kms, amortiguadores???

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia