Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » intercomunicador sena

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: intercomunicador sena
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 25 Julio 2016 21:35      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se pueden "aparear" con cualquier otro intercomunicador, ya sea SENA o no, ya que utilizan la tecnología Bluetooth 4.0 que le permite enlazar con otros de categoría inferior... [Wink] ...

Yo lo he cambiado hace nada por mi Cardo Q3 (que también es muy buen Intercomunicador), pero desde luego, el SENA 20S es muy superior en todo, y calidad de sonido impresionante [Smile] ...

En prestaciones es increíble, y calidad muy buena...acertarás seguro... [Razz] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Julio 2016 20:48      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apostaría la mano derecha a que sí. Entre diferentes casi seguro que no habría problemas pero entre los de la misma marca seguro que sí.

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

PELAO1966
no registrado

enviado 25 Julio 2016 19:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola amigos.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Estoy interesado en adquirir un sena s20 duo, para poder hablar y escuchar música al mismo tiempo, pero mi pregunta es que como son compatibles con otros sena, ¿esto tambien sería posible entre un s20 y uno inferior?.
Es por ahorrar dinero.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia