Autor
|
Tema: Notificación privados
|
Yamajo
Administrador
Miembro # 3
|
enviado 02 Junio 2016 17:26
Este ejemplo que te pongo puede darse en Gmail y en otros proveedores. ______________________________________
¿Por qué aparece "a través de" seguido de un nombre de dominio junto al nombre del remitente? Esto se debe a que Gmail ha detectado que el correo electrónico se ha enviado a través de otro servicio de correo, lo que significa que el remitente quizás utilice un servicio de correo de terceros para generar el mensaje. Por ejemplo, el mensaje puede haberse enviado a través de un sitio de redes sociales que ofrece un servicio de correo electrónico o a través de una lista de distribución a la que estás suscrito.
Gmail muestra esta información porque muchos de los servicios que envían correos en nombre de otros usuarios no comprueban si el nombre que proporciona el remitente coincide con la dirección de correo electrónico. Nuestra intención es protegerte de mensajes engañosos procedentes de personas que quieren suplantar la identidad de alguien que conoces. ________________________________________
En el caso de mensajes AUTOMÁTICOS, como son los de los privados, puede detectar que el mensaje de MotoalmuerzoValencia viene a través de silencio.combios.es , y derivarlo a SPAM.
IP: Archivada
|
|
Eibon
Miembro
Miembro # 166
|
enviado 01 Junio 2016 21:42
cita: Originalmente enviado por Yamajo: Algunos proveedores interpretan los mensajes automáticos como Spam. Revisa las carpetas de Spam y/o correo no deseado y marca los emails como remitente de confianza para el futuro.
Saludos.
Eso es lo primero que miré. La cuenta motoalmuerzovalencia@ono.com está en mis contactos, por tanto no puede considerar los correos como spam o no deseado.
Estaré más al tanto de mirar los privados del foro.
Saludos,
-------------------- Verba volant; scripta manent. Socio MGM 3612
IP: Archivada
|
|
Yamajo
Administrador
Miembro # 3
|
enviado 01 Junio 2016 20:51
Algunos proveedores interpretan los mensajes automáticos como Spam. Revisa las carpetas de Spam y/o correo no deseado y marca los emails como remitente de confianza para el futuro.
Saludos.
IP: Archivada
|
|
Eibon
Miembro
Miembro # 166
|
enviado 30 Mayo 2016 09:35
Sres. Administrador/moderadores:
De los dos últimos privados que me han enviado no me ha llegado el correo electrónico comunicándomelo. He revisado las opciones de mi perfil y la de "¿Desea ser notificado por correo electrónico cuando alguien le envía un mensaje privado?" está a SÍ (como ha estado siempre).
Saludos,
-------------------- Verba volant; scripta manent. Socio MGM 3612
IP: Archivada
|
|