Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » CAMBIO EN LEY DE CONTRATO DE SEGURO

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: CAMBIO EN LEY DE CONTRATO DE SEGURO
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 06 Noviembre 2016 18:40      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo lo tengo a través de Kiko, del foro, en Catalana Occidente.

Tienes el teléfono en miembros

Buen precio y en caso de tener que notificar cualquier cosa, solo llamas a Kiko y listo

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 04 Noviembre 2016 17:17      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Más que una buena aseguradora, que también... te recomiendo un buen mediador.
Yo lo tengo en Generalli y de momento bien, sin siniestros [Smile]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 04 Noviembre 2016 01:17      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tengo que renovar el seguro de la moto. ¿Me podéis aconsejar una aseguradora seria? Los buscadores de seguros y la atención telefónica de las aseguradoras dan pena. Información sesgada e incompleta. Gracias
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Agosto 2016 20:32      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
htt p://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/3781-la-problematica-responsabilidad-por-atropello-de-animales-en-la-reforma-de-la-ley-de-trafico-que-entra-en-vigor-hoy/

http://www.segurosayerza.es/blog/la-responsabilidad-en-los-accidentes-por-impacto-atropello-o-colision-con-animales-cinegeticos-33

[ 25 Agosto 2016, 20:33: Mensaje editado por: RUFUS ]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Agosto 2016 20:30      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sí que ha cambiado y creo recordar, que el único caso en que se hace alguien responsable, es un animal salvaje en un coto con una batida de caza... Pero hablo de oídas...

--------------------
Henry Luce

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 24 Agosto 2016 23:37      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alguien sabe algo sobre qué en caso de accidente por atropello de un animal suelto en la vía pública el seguro ya no te cubre. Lo digo por las carreteras en las que se te puede cruzar una vaca o un corzo, me comentan que ha cambiado la legislación
SAKISAWA
no registrado

enviado 27 Noviembre 2015 08:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tu contratas un seguro con una compañía determinada, pero esta es vendida o traspasada a otra y en suspensión de pagos, que garantía tenemos los consumidores de tragarnos lo pactado y pasar al fondo de garantía de depósitos, ponen a los lobos para que cuiden de las gallinas........
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 29 Octubre 2015 11:38      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por la información. La verdad es que estar pendiente de los goles que nos meten las aseguradoras, los bancos y los operadores de telefonía ya nos tiene bastante ocupados.

Las dos últimas bajas de seguros que he realizado las he comunicado con más de un mes de antelación y aun así me han cargado el recibo, el cual he devuelto con la consiguiente discusión con el comercial que te llama para ver porque ha pasado esto.

Qué paciencia...

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

KAWAKASITO
Miembro
Miembro # 301

enviado 29 Octubre 2015 11:17      Perfil de KAWAKASITO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
RESUMEN a partir del 1 de enero tenemos que avisar que no queremos prorrogar un seguro con un mes de antelación (antes eran dos meses que para la aseguradora se mantiene) y ojo que tengo conocimiento que las aseguradoras van a empezar a reclamar al que no lo haga así (hasta ahora solo reclamaban los importes "grandes").

TEXTO INTEGRO.

Artículo veintidós.
1. La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.
2. Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y de dos meses cuando sea el asegurador.
3. El asegurador deberá comunicar al tomador, al menos con dos meses de antelación a la conclusión del período en curso, cualquier modificación del contrato de seguro.
4. Las condiciones y plazos de la oposición a la prórroga de cada parte, o su inoponibilidad, deberán destacarse en la póliza.
5. Lo dispuesto en los apartados precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia