Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Revit en Valencia (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Revit en Valencia
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 20 Mayo 2015 17:07      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias a los dos. Miraré esos dos sitios.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 20 Mayo 2015 15:49      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que la tienda Touratech tambien tiene.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 20 Mayo 2015 14:46      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Motorraiz tiene bastantes cosaa, aunque eso en concreto no lo sé. Miralo en su web o llama son muy amables [Wink]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 20 Mayo 2015 13:41      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas.

Quiero comprarme unos pantalones de verano (de esos con rejilla). La única marca que he localizado que fabrica en diferentes largos (estar tan "bien hecho" tiene sus inconvenientes [Roll Eyes] ) es Revit, pero no localizo ninguna tienda, en Valencia, donde poder verlo "in situ" y probármelo.

Alguna idea? Gracias.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia