Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Revit en Valencia (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Revit en Valencia
PLATONICO
Miembro
Miembro # 684

enviado 19 Septiembre 2015 10:29      Perfil de PLATONICO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo tengo unos ixs de verano y van de p. m. [Smile]
IP: Archivada
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 18 Julio 2015 09:51      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
El Clover tiene la pernera bastante larga. Yo me compré el mío en Motoclan hace unos años y me está un poco largo. Por probar......

Ya pero yo es que la tengo muuuuuy larga [Big Grin] . Todos los que me he probado me cae la rodillera por mitad muslo. Estos fabricantes no tienen en cuenta a los que estamos bien hechos [Roll Eyes] .
Yo tengo las piernas tan cortas que llego al suelo con toda la planta de ambos pies en la posición alta del asiento.

No hablo de la minimoto [Big Grin]
Y tampoco es que mi estilizada figura comprima los amortiguadores [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 18 Julio 2015, 09:53: Mensaje editado por: PIKAPIKA ]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 17 Julio 2015 11:35      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenos días, yo llevo revit, de verano y también uno de invierno una calidad espectacular, en valencia Motorraiz tiene todos los modelos que la marca fabrica, Irene o Guille te atenderán de maravilla muy buenos precios.
Ha y si alguien esta pensando en comprarse traje de agua ?aunque sea verano ahora están más baratos la marca revit tiene varios modelos pero uno en concreto es el único homologado para agua del mercado el material es espectacular el pantalón con cremalleras laterales hasta la cintura para una colocación encima de la cordura cómoda y rápida yo los tengo los he probado ya en la última tormenta gorda de valencia y van muy muy bien.
Ala que tostones he puesto.........

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 16 Julio 2015 21:26      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Eibon, mirate el Revit modelo "Aives-trusz"....
Seguro que te irá muy bien...

Yo creo que el que mejor me acoplaría sería el modelo "Nat-Xo Vid'al". Aunque se venden pocos y seguro que es difícil de encontrar.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Julio 2015 14:55      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eibon, mirate el Revit modelo "Aives-trusz"....
Seguro que te irá muy bien...

[ 16 Julio 2015, 14:57: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 16 Julio 2015 11:32      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
El Clover tiene la pernera bastante larga. Yo me compré el mío en Motoclan hace unos años y me está un poco largo. Por probar......

Ya pero yo es que la tengo muuuuuy larga [Big Grin] . Todos los que me he probado me cae la rodillera por mitad muslo. Estos fabricantes no tienen en cuenta a los que estamos bien hechos [Roll Eyes] .

--------------------
Socio MGM 3612

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 16 Julio 2015 09:47      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

GUILLE
Miembro
Miembro # 535

enviado 24 Junio 2015 10:39      Perfil de GUILLE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola chic@s en Turadventure tienen Revit.
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 28 Mayo 2015 08:51      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo las que he tenido hasta ahora siempre las he metido en la lavadora y nunca les ha pasado nada. Sin embargo, si me ha apetecido darme un arrastroncillo de nada se han destrozado [Big Grin] .

Saludos,

--------------------
Socio MGM 3612

GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 28 Mayo 2015 04:34      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:

y pienso... normal, este tipo de prendas no son muy seguras ante una caída, pero resulta que ha salido así después de METERLA EN LA LAVADORA. Y, la primera vez.

Según cuenta el chaval en este hilo en la etiqueta de la prenda pone "LAVAR A MANO". Joder, pues si no aguanta un lavado no quiero ni pensar un arrastrón [Mad] .

En fin, seguiré buscando una opción equilibrada entre seguridad y comodidad.

Saludos,

Es que vaya idea, meter en la lavadora una prenda nueva con propiedades impermeables ...

Es mucho más pernicioso de lo que parece: te deshace termo costuras y hace que las telas tipo gorotex pierdan sus propiedades. Casi mas catastrófico que una caída [Big Grin]
[Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Mayo 2015 11:49      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues ya no lo tengo tan claro [Frown] . Buscando opiniones sobre la prenda me encuentro esta foto:

y pienso... normal, este tipo de prendas no son muy seguras ante una caída, pero resulta que ha salido así después de METERLA EN LA LAVADORA. Y, la primera vez.

Según cuenta el chaval en este hilo en la etiqueta de la prenda pone "LAVAR A MANO". Joder, pues si no aguanta un lavado no quiero ni pensar un arrastrón [Mad] .

En fin, seguiré buscando una opción equilibrada entre seguridad y comodidad.

Saludos,

--------------------
Socio MGM 3612

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 20 Mayo 2015 22:42      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Paco Fj:
Revit

Gracias Paco. He estado echando un vistazo por su web pero no había sido capaz de encontrarlos. Pensaba pasarme personalmente por la tienda.

Saludos,

--------------------
Socio MGM 3612

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 20 Mayo 2015 20:28      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Revit

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 20 Mayo 2015 19:20      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El sabado estaban en una exposicion que hicieron en Tuejar,averiguare algo y te digo.
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 20 Mayo 2015 18:28      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ramírez también tiene argo...

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia