Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » XMAX

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: XMAX
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 13 Noviembre 2014 13:31      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he devuelto el scooter. El último depósito hice 275 Km y no me había entrado la reserva, asi que tenías razón con los Km.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

IP: Archivada
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 10 Noviembre 2014 13:56      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Frodonano, tiene que ser eso. Aunque yo por autovía con todas las motos, siempre voy a 100 Km/h. No me gusta correr más ni con las mías (por aquello de dejar las ruedas cuadradas).

Pero igual 100 Km/h es mucha velocidad para la X-Max.

Le he hecho fotos a un consumo mixto ciudad/autovía:

El testigo de reserva se puso a los 250 Km y aun quedaban dos litros y medio en la reserva. Igual 50 Km si que hago con 2´5 litros.

Esta semana he ido a trabajar todos los días al Circuit (todo autovía ByPass) y creo que voy a hacer más Km, curioso.

--------------------

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 10 Noviembre 2014 09:58      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo pienso que haces mucha autovia, mi trajecto es de Albal a Valencia, son 25 kilometros ida y vuelta. Seran sobre 13 de autovia.

Ahora mismo llevo 352 y aún no ha entrado la reserva, pero supongo que se encenderá ya.

Rafagas y Vssss

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 05 Noviembre 2014 18:27      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estoooo, creo que no llego a tu cifra Frodonano, mañana te cuento. ¿Esos Km son aprovechando la reserva mucho?.

Igual es que yo hago mucha autovía a 100 Km/h. De Museros a Valencia todos los días, no se.

--------------------

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 04 Noviembre 2014 17:39      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo de la 800, 4,7 a los 100, me lo vas a tener que explicar bien amigo Canas, vas más lentorrrr que un palomo cojoooooo [Wink] [Big Grin]

Eso me lo hace la gesita chafando eggs, en serio de media, incluyendo ciudad, así que consume menos en mixto sin ciudad.

Lo de la XMAX, es normal, con inyección, que supongo que tiene, el consumo baja bastante.

Rafagass ahorrativas

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 04 Noviembre 2014 09:54      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He llenado el deposito a tope y con 10 litros de gasofa, 350 kilometros. ufff

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 03 Noviembre 2014 20:21      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
la gs 800 con 16 litros hace 340 kmts,en mixto(urbano/carretera,al 50%)

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 30 Octubre 2014 10:25      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Puñetas Frodonano, me has dejado intrigado con el número de Km.

Ayer mismo llené hasta arriba y puse a 0 el contador a ver cuántos Km hago.

--------------------

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 28 Octubre 2014 10:34      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Anakin, estoy en rodaje, pero estoy plipando he pasado los 360 kilometros, y aún no se encendido la luz de reserva, 13 litros de deposito, acojonante. Cuando con la gsxr con 20 euros de gasofa hago 200 kilometros, si no la apreto mucho. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

ANAKIN1
no registrado

enviado 22 Octubre 2014 16:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias por los comentarios.

[Smile]

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 22 Octubre 2014 13:54      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi, hasta que me arreglen la Tuono me han dejado un X Max 250 y va genial.
Pues eso, un scooter. Eso si, cuando pisas un bache la amortiguación trasera es más seca que una pasa.

--------------------

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 22 Octubre 2014 10:52      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero no tengo una XMAX.... o sea, que es una opinión cualquiera más...

Rafagassss

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 22 Octubre 2014 10:51      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Te lo digo yo.... es un hierraco... supercaro... bonito y seguro que fiable... pero otras te dan lo mismo, aunque no son primas de la TMAX, que es la más guay [Big Grin] [Wink]

Rafagassss catxondas [Razz]

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 20 Octubre 2014 10:26      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo he estrenado una xmax125 el lunes, llevo 100 kilometros, con lo que no te puedo ayudar mucho. Solo decirte que es la mas alta, yo con 1.80, llego bien, pero no me sobran piernas. Por lo demas, es una pasada, muy fina y todo funciona perfecto, es nueva.

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

ANAKIN1
no registrado

enviado 17 Octubre 2014 11:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola!!

Alquien que tenga o haya tenido una yamaha XMax, me podria dar sus impresiones, tanto a favor como en contra.

gracias!!

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia