Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Campaña para BMW GS 2007 - Bomba de Gasolina

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Campaña para BMW GS 2007 - Bomba de Gasolina
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 10 Julio 2014 12:48      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Cuándo ponen es campaña hace falta estar al día de las revisiones en taller oficial?

Lo pregunto, porque ese es el motivo por el que voy a pasar la revisión de los 20.000 Km. en mi G 650 GS, porque tiene sólo 2 años y medio y me da yu-yu que no se hagan cargo de algún problema o defecto de fábrica que le pueda surgir a la moto.

En este caso, 7 años después nada más y nada menos... pues también choca que se hagan cargo y no digan que ya era hora de cambiar la pieza.

Rafagassss [Roll Eyes]

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 10 Julio 2014 10:55      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A quien le pueda servir.

A mi me lo comentaron verbalmente y por eso me enteré, de hecho antes de ayer fui a preguntar, y ayer la dejé para que la miren hoy, o sea, rapidito.

En algunas series de las GS 2007 la bomba de gasolina se agrieta en la carcasa de plástico. Hacen dos soluciones:
1.- Si la llevas y está en buen estado, le ponen una camisa metálica para prevenir que se expanda y las consiguientes grietas.
2.- Si ya tiene grietas (esto no le sale de un día para otro, si no que es un desgaste) piden la pieza y en tres o cuatro días la tienen y a cambiar.

Es campaña. TOTALMENTE GRATUITO

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia