Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » ITV pasada, Vara de Quart

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ITV pasada, Vara de Quart
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 20 Mayo 2014 00:02      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este sabado pasé la ITV también en Vara de Quart.
Es la segunda vez que la paso allí y ningún problema. Fuí con los escapes cambiados y pasé la prueba del ruido en el límite (90db).
En menos de 10 minutos ya tenía la pegatina.

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 09 Abril 2014 14:18      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Che, compañeros, no os había visto las respuestas.

A ver el día en que el Gran Yamajo cambia lo de "Temas activos hoy" por "Activos desde tu última visita", uno se pierde un montón si no entra cada día.

Sesosfuera: no lo hice, estaba lloviendo y confié en que eso generaría un poco de respeto extra por "esos locos moteros"... [Smile]

Pack: 100 dB con el escape de casa???? ¿BMWwon te ha dao la jarley o que???? Qué bestia!

Lo del cambio de dB con 5000km sí que es para denunciar... ¡menudos trastos de medidores! O como dices, le dan al gas sin mirar mucho... se hacen una idea aproximada, meten la variable de si han follado recientemente y si les caes bien o mal, y sale el aprobado o suspenso!!!!

Mondoloco!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
PACK
Miembro
Miembro # 213

enviado 15 Marzo 2014 19:39      Perfil de PACK     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Free, yo la pasé hace unos días y en la documentación de la ITV pone 100 Db (con el escape de casa) y no me dijeron nada de nada, ni leve ni siquiera falta.

Igual cada moto lleva su baremo (o cada ITV)

Yo la pasé en la de Lliria (que son casi todos moteros) y previo pago de 10,40 me homologaron en la documentación la luz trasera de led, los intermitentes de led y la luz de la matrícula de led.

Lo que no me homologaron porque dicen que cambia la longitud de la moto (y es verdad) y por lo tanto es una reforma estructural y por lo tanto no permitida, es el portamatrículas (que es el de barracuda) pero a pesar de no querer homologármelo pagando, me pasaron la ITV sin ningún problema.

Yo la he llevado las dos veces a Lliria y todo perfecto, pero como todo, seguro que alguien ha tenido allí algún problema...

En la primera ITV (a los 4 años) dio 88,5 db con 12.400 Km

En la segunda ITV (a los 6 años) ha dado 100 db con 17.600 Km

5.200 km 11,5 db más.. o a lo mejor es que la primera vez la subió menos de vueltas.. jejeje...

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 13 Marzo 2014 19:04      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Pero hiciste lo que te dije de hablar, antes de pasarla, con el Jefe de la ITV y solucionar los problemas que previamente te pueda indicar?

Pd. La verdad es que es un poco asqueroso, más que azaroso, pero al final se oyen tantas cosas de unos y de otros, que lo mejor es experimentarlo uno mismo, normalmente no es tan exagerado, como ves.

Rafagassss [Wink]

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 13 Marzo 2014 18:26      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya está... Nada de putaditas, todo muy formal.

Notas:
1) Le he comentado al empleado las reticencias en cuanto a baules (todo Givi en mi caso) y me ha contestado con sorna que nada de problemas, salvo que vengas con 4 hierros soldados cayéndose [Big Grin] [Big Grin]

2) Mi nuevo escape homologado: ha pasado por los pelos: 97 decibelios a 6000 vueltas (limite es 93 y 4 de margen...) Qué yuyu

3) Escape también: las emisiones son tambien al limite de lo permitido... 0,44 no sé qué
Me pregunto si otro año serán menos generosos o con menos margen de tolerancia ¿Qué se hace? ¿En taller se puede tocar este tema?

4) Portamatricula abatible (yo lo bloqueé con 2 remaches para que no fuera ya abatible tras llamar a Barracuda) pero el de la ITV ni se fijó ni lo comentó. (Otro motero que había me contó que estaba "repitiendo" por culpa de esto precisamente... (se puso uno marca Puig homologado) ¡Qué azaroso todo!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2