Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Liberar teléfono

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Liberar teléfono
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 27 Febrero 2014 18:33      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Joer RUFUS, esta mañana no podía dártelo, aquí lo tienes:

Liberar24

Aquí lo liberé yo. Si quieres que te salga aún más barato puedes conseguir un descuento dándote de alta en esta webGSM.SPAIN

No me acuerdo como lo hice. No tuve ningún problema y costó 5 euros.

Rafagasss

Muchisimas gracias [Wink]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 25 Febrero 2014 16:42      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer RUFUS, esta mañana no podía dártelo, aquí lo tienes:

Liberar24

Aquí lo liberé yo. Si quieres que te salga aún más barato puedes conseguir un descuento dándote de alta en esta webGSM.SPAIN

No me acuerdo como lo hice. No tuve ningún problema y costó 5 euros.

Rafagasss

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Febrero 2014 13:52      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Muchas gracias señor, lo tendré en cuenta. Lo suyo sería llevarlo a un "chino" y esperarte a que te hagan el trabajito, para no quedarte sin servicio... Y yo no sé de ninguno de cierta confianza [Roll Eyes]

Por otra parte, ¿no están las operadores a facilitarte el nº ese para liberar el móvil?

Si no me equivoco... legalmente, si has finalizado el periodo de permanencia, estás en tu derecho de que tu operador te facilite un código para liberarlo pero, eso es la teoría. Por lo visto te ponen mil y una pegas y algunas compañías hasta pretenden hacerte pagar por ello mas de lo que cobra el chino.
Uhmmm, me pasaré por la tienda donde lo compre, a ver por donde me salen... [Roll Eyes]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Febrero 2014 13:51      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Pincho:
Movilsat en Av. Baleares a la altura del 35

Siempre lo hago ahí, más caro que el chino pero de confianza

Grasias, me pasaré o intentaré hacerme con el teléfono para llamárles [Wink]

--------------------
Henry Luce

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Febrero 2014 13:50      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Puedes hacerlo por internet. Te envían un código y ya está. Es lo mismo que hacen en la tienda pero sin sus extras más. Mi huawei daytona lo he liberado así por 5 euros y había quien cobraba tres.
Rafagass

Buena respuesta, si hubieses puesto el enlace a la web ya sería la leche [Big Grin]

--------------------
Henry Luce

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 25 Febrero 2014 09:36      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Muchas gracias señor, lo tendré en cuenta. Lo suyo sería llevarlo a un "chino" y esperarte a que te hagan el trabajito, para no quedarte sin servicio... Y yo no sé de ninguno de cierta confianza [Roll Eyes]

Por otra parte, ¿no están las operadores a facilitarte el nº ese para liberar el móvil?

Si no me equivoco... legalmente, si has finalizado el periodo de permanencia, estás en tu derecho de que tu operador te facilite un código para liberarlo pero, eso es la teoría. Por lo visto te ponen mil y una pegas y algunas compañías hasta pretenden hacerte pagar por ello mas de lo que cobra el chino.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 25 Febrero 2014 08:28      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Movilsat en Av. Baleares a la altura del 35

Siempre lo hago ahí, más caro que el chino pero de confianza

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 25 Febrero 2014 04:19      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Puedes hacerlo por internet. Te envían un código y ya está. Es lo mismo que hacen en la tienda pero sin sus extras más. Mi huawei daytona lo he liberado así por 5 euros y había quien cobraba tres.
Rafagass

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 24 Febrero 2014 21:07      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------
Henry Luce

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 24 Febrero 2014 20:36      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cualquier chino te lo hace por unos pocos euros. Bueno, corres el riesgo de que te lo deje inservible pero son muy amables [Big Grin]

Yo conozco un sitio de confianza pero, en Alcoi aunque, iré a Valencia el sábado y vuelvo a ir el martes de la semana que viene así que, si quieres que te lo gestione dímelo.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 24 Febrero 2014 20:19      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No has encontrado nada por internet?

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 24 Febrero 2014 18:37      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Necesito/quiero liberar un teléfono Huawei Y300 anclado en Yoigo. Alguien sabe como o donde...? [Roll Eyes]

--------------------
Henry Luce

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia