Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Casquillo con enchufe

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Casquillo con enchufe
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 06 Septiembre 2013 16:47      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Pues yo sigo sin saber de que se trata... [Confused]

Pues haber estudiado [Big Grin] [Razz] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 06 Septiembre 2013 14:19      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo sigo sin saber de que se trata... [Confused]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 05 Septiembre 2013 16:48      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
que te a parecido [Big Grin] [Razz] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 05 Septiembre 2013 15:33      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!]
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 04 Septiembre 2013 22:57      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esos enchufes funcionan a la vez que la bombilla y necesitan esta para que se cierre el circuito

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 04 Septiembre 2013 21:57      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me han dicho que en un casquillo de esos que ahora están prohibidos que tiene dos enchufes hembra a los lados, si enchufas algo sin que la bombilla esté puesta, el enchufe no va y si pones la bombilla si. No se por que es necesaria la bombilla.
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 04 Septiembre 2013 21:32      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Einnn? Repítemelo pero de otra manera...

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 04 Septiembre 2013 20:18      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, me han dicho que un casquillo de esos que llevan enchufe a los lados si no tiene la bombilla puesta no va, y no lo entiendo, ¿me podría explicar alguien por que?. Pues si el interruptor está dado debe llegar corriente a ambos polos ¿no? ¿que más da que esté la bombilla puesta y encendida?

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia