Autor
|
Tema: Casquillo con enchufe
|
KIKO
Miembro
Miembro # 548
|
enviado 06 Septiembre 2013 16:47
cita: Originalmente enviado por RUFUS: Pues yo sigo sin saber de que se trata...
Pues haber estudiado ![[Big Grin]](biggrin.gif)
-------------------- DO WHAT YOU LIKE. WHAT LIKE DO YOU.
IP: Archivada
|
|
RUFUS
Miembro
Miembro # 485
|
enviado 06 Septiembre 2013 14:19
Pues yo sigo sin saber de que se trata... ![[Confused]](confused.gif)
-------------------- "Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad" Henry Luce
|
|
KIKO
Miembro
Miembro # 548
|
enviado 05 Septiembre 2013 16:48
que te a parecido ![[Big Grin]](biggrin.gif)
|
|
BARTAL
Miembro
Miembro # 437
|
enviado 05 Septiembre 2013 15:33
|
|
KIKO
Miembro
Miembro # 548
|
enviado 04 Septiembre 2013 22:57
Esos enchufes funcionan a la vez que la bombilla y necesitan esta para que se cierre el circuito
|
|
COKES
Miembro
Miembro # 443
|
enviado 04 Septiembre 2013 21:57
Me han dicho que en un casquillo de esos que ahora están prohibidos que tiene dos enchufes hembra a los lados, si enchufas algo sin que la bombilla esté puesta, el enchufe no va y si pones la bombilla si. No se por que es necesaria la bombilla.
|
|
RUFUS
Miembro
Miembro # 485
|
enviado 04 Septiembre 2013 21:32
Einnn? Repítemelo pero de otra manera...
-------------------- "Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad" Henry Luce
|
|
COKES
Miembro
Miembro # 443
|
enviado 04 Septiembre 2013 20:18
Hola, me han dicho que un casquillo de esos que llevan enchufe a los lados si no tiene la bombilla puesta no va, y no lo entiendo, ¿me podría explicar alguien por que?. Pues si el interruptor está dado debe llegar corriente a ambos polos ¿no? ¿que más da que esté la bombilla puesta y encendida?
|
|
|