Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » ¿Me podeis ayudar?

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ¿Me podeis ayudar?
PIPETA
no registrado

enviado 25 Agosto 2013 22:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya tan tangauu!!! [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
TRIMOTARD1
no registrado

enviado 24 Agosto 2013 15:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, los carenados son originales. Nada más comprar la moto la puse de circuito. Al final se van a quedar todo el lote (todo lo que se le quita a una moto para ponerla de circuito) por 400 euros. Ya sé que lo estoy regalando. Menos mal que no tengo negocio propio ni empresa porque sino ya hace años que viviría debajo de un puente. [Big Grin]

Gracias por contestar.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 24 Agosto 2013 15:09      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdona que no he visto esto antes, yo soy más ratito y he tenido 2 y del mismo año!!!

El carenado que quieres vender es el original? Pues ese si esta en buen estado es bastante caro. Pero claro las copias valen unos 350 euros, eso si. No de laísmo calidad. Así que depende de la prisa que tengas en venderlo.

Como bien dicen lo mejor mirar por motos.net o compraventa.com pero yo pediría unos 400 o 500 para empezar y luego pues se negocia si hace falta.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

TRIMOTARD1
no registrado

enviado 22 Agosto 2013 18:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias a los dos
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Agosto 2013 21:21      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Utiliza el buscador en todocircuito.com Seguro que allí hay un montón de gente que ha vendido piezas de calle de sus motos.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 21 Agosto 2013 20:20      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si hay alguien en este foro que te puede ayudar en el tema de la R1 es Manicmanu. Ha tenido varias, de distintos años, restaurado, vendido e incluso le han robado alguna.... asi que si no ve el mensaje y te corre prisa mandale un privado que te ayudara encantado [Wink]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

TRIMOTARD1
no registrado

enviado 21 Agosto 2013 20:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Reconozco que la pregunta es un poco rarita, no me lo tengáis en cuenta, que sé que este foro es muy sarcástico y cachondo. Así que no os paséis mucho que soy nuevo y muy sensible. [Big Grin]

Bueno, la pregunta. Resulta que tengo todo lo de serie de una R-1 de 2004 que nada más comprarla la puse de circuito. Hay un chico que está interesado en hacerse con los carenados laterales, quilla y frontal, además de intermitentes, espejos... ¿Sabéis, muy a Grosso modo, cuanto puedo pedir por eso? Me gustaría dejarle un buen precio, pero tampoco ir de pardillo.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia