Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » ¿Dónde comprar top case? (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: ¿Dónde comprar top case?
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Marzo 2013 08:46      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tengo un soporte GIVI M 5, sólo la base, 20 euros, y tengo a un amigo que tiene un GIVI V46 que creo que te vendería por unos 90 euros. De segunda mano en internet a veces hay buenas ofertas.

Rafagasss [Wink]

[ 20 Marzo 2013, 09:13: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 20 Marzo 2013 07:57      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El caso es que había mirado en la web de Prieto pero no me di cuenta de que estaba mirando en el apartado de outlet y no en el de tienda y por eso no aparecía nada de baules. Pues pasaré por allí que me pilla cerca de casa. Gracias por las sugerencias.
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 19 Marzo 2013 18:32      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La ultima vez que pase por prieto tenian muy buenas ofertas en todas las marcas y si coinciden en viernes/sabado que dreo que lo llaman sabaprieto, hay descuentos muy interesantes.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 19 Marzo 2013 17:12      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues Givi o Shad, supongo. Metálico no.
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 19 Marzo 2013 13:46      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Depende de lo que quieras, si es Givi ve a Ramirez, en Motocenter tienen muchas marcas si buscas aluminio...

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 19 Marzo 2013 13:40      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso, tengo que comprar top case y soporte. No tengo especiales manías, Givi, Shad, etc. ¿Ande comprarlo bueno, bonito y barato? ¿2tmoto o motocenter levante como recomendaba Rascal en otro post?

Thanks in advance.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia