Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » ¿Dónde comprar top case? (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: ¿Dónde comprar top case?
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 04 Abril 2013 11:43      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RASCAL:
Huevos hay, pasta no.. [Eek!]
además de que está nueva, 3,5 años y 110.000km [Wink]

....que no Paco, que no son huevos...Rufus ha dicho "güevos"... [Big Grin] ....que no es lo mismo... [Wink] ...

Y además, no sé yo si tu próxima moto te saldrá tan buena como la pequeña "Strom", que la tienes ya baldaica la pobre, pero que bien vas en ella bandido.... [Wink] ....

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 04 Abril 2013 11:21      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Huevos hay, pasta no.. [Eek!]
además de que está nueva, 3,5 años y 110.000km [Wink]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 04 Abril 2013 09:33      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Tú lo que quieres es que me quede la tuya y tú pillarte la nueva... [Cool] jaja

.... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Razz] [Wink] [Roll Eyes] [Roll Eyes] ....tu ya sabes que tenemos pendientes unas birritassss.....

--------------------

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 03 Abril 2013 20:05      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Joer, ahora el que se tiene que comprar uno soy yo... [Eek!] [Big Grin] ya puestos igual me cambio de moto.. [Razz]

[Eek!] Pero si la tienes nuevaaa ¡¡ [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 03 Abril 2013 18:09      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Joer, ahora el que se tiene que comprar uno soy yo... [Eek!] [Big Grin] ya puestos igual me cambio de moto.. [Razz]

A que no hay güevos..... [Roll Eyes]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 03 Abril 2013 18:00      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tú lo que quieres es que me quede la tuya y tú pillarte la nueva... [Cool] jaja

--------------------

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 03 Abril 2013 12:12      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....enga Paquito....que lo estás deseandooo.... [Confused] [Wink] [Razz] [Roll Eyes] ...

--------------------

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 03 Abril 2013 10:15      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 02 Abril 2013 11:37      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Trato hecho con Rascal. Mil gracias a todos por los consejos, sugerencias y ofrecimientos.
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 27 Marzo 2013 01:38      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya lo compraste? Igual el mío a buen precio te interesa, es un gibi maxia 3, de 52 litros

--------------------

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 27 Marzo 2013 01:32      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya lo compraste? Igual el mío a buen precio te interesa, es un gibi maxia 3, de 52 litros

--------------------

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 25 Marzo 2013 01:29      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si está en buen estado es cuestión de verla. Envíame tu móvil por privado y te pego un toque, si te parece.
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 24 Marzo 2013 10:38      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No lo he visto, pero es universal, si quieres el de la misma maleta no te costara nada. La maleta es la básica sin ninguna cubierta que se puede comprar aparte, por tanto, es negra. Si te interesa verla el amigo es de la Capi.
Ráfagas

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 24 Marzo 2013 07:53      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sesofuera, te envíé un privado pero no lo has debido ver. ¿Es universal ese soporte? ¿De qué color es ese Givi V46?
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 20 Marzo 2013 10:06      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Triqui, pégale un vistazo a este enlace.

Está en Paiporta, son muy buena gente, tienen de todo y a muy buenos precios.

El chico se llama Guille, y la chica Irene.

Serios y trato estupendo, te lo recomiendo... [Wink] .

Motorraiz

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia