Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Puedo denunciar? (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Puedo denunciar?
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 10 Enero 2013 13:55      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No estoy muy formado en leyes pero creo que sí, igual que se puede denunciar al vecino por ruidos... Recuerdo que leí por ahí que "deberíamos" denunciar las infraciones que viesemos, claro que hay que demostrarlo, si no sería tu palabra contra la de otro y la presunción de veracidad sólo la tienen los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 10 Enero 2013 12:31      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En las últimas salidas que he hecho ha coincidido que me he encontrado con un montonazo de subnormales enlatados que me han hecho putadas:

-Uno que me salió de cara ocupando mi carril y hablando por el móvil.
-Otro que bajando un puerto delante de mí se abría en las curvas ocupando todo el carril izquierdo y estuvo punto de chocar con otras motos que subían.
-Uno que tiró una colilla y casi me da.
-Etcétera, etcétera. Qué os voy a contar que no sepais.

Total que, por mi propia seguridad, he decidido comprarme una cámara y llevarla conectada cuando vaya en la moto. Después de documentarme un poco me he decidido por esta:

Pero, además, se me ha ocurrido otra idea. Si grabo a uno de esos malnacidos cometiendo una infracción grave... puedo enviar el vídeo a la DGT, a la Guardia Civil o a algún otro organismo para que se lo fundan? o pasarán de mí olímpicamente.

Os imagináis que todos los moteros que llevan cámaras (y se que son muchos) nos dedicáramos a denunciar a la gentuza que pone en peligro nuestras vidas (y la de otros usuarios de las carreteras) y, nos hicieran caso [Eek!] .

Un saludo,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia