Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Puedo denunciar? (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Puedo denunciar?
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 27 Enero 2013 21:12      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!] [Eek!]
Habeis visto las noticias??, en Rusia estan tomando la costumbre de llevar una camara en el salpicadero grabando mientras circulan para tener pruebas en caso de accidente !!

Acojonante [Eek!]

[ 27 Enero 2013, 21:12: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 27 Enero 2013 10:55      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo voy a seguir con los cuentos del abuelo cebolleta: hoy en día se graban los juicios, en los ayuntamientos (algunos) los plenos y hasta en algunas comisarías hay cámaras, al final puede servir para evitar excesos o demostrar lo que de otro modo no sería posible. Tiene sus riesgos pero ayuda a auto controlarse.
Ráfagasss

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 25 Enero 2013 21:44      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tu haces todas esas cosas, Mild? Me has defraudado [Big Grin] . No me vuelvas a dirigir la palabra [Razz] .

No me gustaría alargar esta polémica pero, hay infracciones e infracciones. Y, aunque ambas acciones sean ilegales, creo que no es lo mismo pararse en el arcén con la moto a esperar a un colega que, invadir con una furgoneta el carril contrario en una curva sin visibilidad y hablando por el móvil que, es lo que iba haciendo el que yo me encontré de cara cuando inicié este hilo.

Y sepas que, si consideras que yo soy igual de delincuente el mamón de la furgoneta... ya no eres mi amigo [Frown] .

Que sí [Wink] que sigues siendo mi amigo de todas formas.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

DAVID CANDELA
no registrado

enviado 25 Enero 2013 19:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Evidentemente, también hay subnormales en moto. La subnormalidad no es monopolio de ningún colectivo en concreto. Si alguien graba a uno de estos elementos en moto también debería denunciarlo.

.

El problema Eibon es que no deja de ser subjetivo. El hecho de que sobrepases el límite de velocidad y adelantes a un turista a más del doble de la velocidad permitida en una comarcal puede considerarse una subnormalidad. O pasar entre los coches en un atasco. Invadir carril contrario en una curva o pararse en el arcén o en una rotonda a esperar al grupo. Este tipo de cosas que hacemos habitualmente en moto son vistas como subnormalidades por la mayoría de conductores de turismo y además son ilegales.

Estoy con Pardal, si se impone la vigilancia popular yo y muchos como yo, sin ser kamikazes, tenemos más que perder que ganar.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 11 Enero 2013 20:50      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ese respecto, Jesús. Yo he oído historias de los más viejos del lugar que cuentan que antaño en España, las llaves se dejaban puestas en las cerraduras de las puestas de las casas (por la parte de fuera), las bicicletas apoyadas contra la pared de tu casa pasaban la noche y por la mañana seguían estando ahí. Los lugareños cerraban tratos económicos con un apretón de manos por todo contrato....

.... pero claro, seguramente son historias inventadas, o bien se referían a "otra" España [Roll Eyes] .

--------------------
Socio MGM 3612

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 11 Enero 2013 18:34      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues sin pretender ser perfecto, que no lo soy, ese HOY POR TÍ MAÑANA POR MÍ, hace que algunos se estén forrando, luego todos son lloros.

Yo he visto por Europa sitios en la calle donde se dejaba la prensa y una huchita para poner monedas y me han dicho que en las fruterías en Suiza no hay nadie... tú, las frutas y el peso...

No sé si seguirá siendo así... pero a mí me gustaría que aquí pudieramos confiar (que no temer) más al vecino, esperar algo más de ayuda de los demás y no sólo pensar en aprovecharnos del prójimo.

Rafagasss esperanzadas

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 11 Enero 2013 17:24      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡No entiendo la antipatía que teneis al afán recaudatorio!
¿Acaso creeis que de esta salimos sólo con los impuestos (más bajos de Europa)? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 11 Enero 2013 11:01      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Evidentemente, también hay subnormales en moto. La subnormalidad no es monopolio de ningún colectivo en concreto. Si alguien graba a uno de estos elementos en moto también debería denunciarlo.

Pero yo no hablo de hacer de policía. Lo que quiero es que el vídeo grabado pueda utilizarlo en mi defensa en caso de un percance grave. Imaginaros que sales de una curva y te viene un coche de cara por tu carril que te obliga a salirte de la carretera y, el tío ni para. Tendrías una prueba para poder reclamar.

Ni de lejos es mi intención ser cómplice del afán recaudatorio de nuestro "amadísimo" gobierno [Mad] .

--------------------
Socio MGM 3612

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Enero 2013 10:40      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mamonsete... ya lo veo... ¡¡pues mira como me ha pasao este de la GS roja...!! ¡¡pos me lo voy a fundir!!
jajajaja.
Si, es un tema delicao.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

PIPETA
no registrado

enviado 11 Enero 2013 09:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
Pues a mi me preocupa el tema,
y me pregunto ,como los coches hagan lo mismo con las motos, seguramente nos den a todos.

+1
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 10 Enero 2013 23:34      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues a mi me preocupa el tema,
y me pregunto ,como los coches hagan lo mismo con las motos, seguramente nos den a todos.

Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 10 Enero 2013 18:38      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
También puedes grabar el video en un DVD y entregarlo en mano a unos señores que van en un seat exeo azul oscuro por la A-3 y sus alrededores [Big Grin]
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 10 Enero 2013 18:25      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues gracias, a los letrados. La cámara ya está pedida. En cuanto la tenga, al primer HP que me la juegue (que será seguramente en la primera salida) intentaré darle una alegría.

Saludos,

--------------------
Socio MGM 3612

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 10 Enero 2013 16:04      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Denunciar no es que puedes, es que debes, la ley así lo exige y existen sanciones para quien no lo hace [Eek!] (siempre digo que tenemos las mejores leyes del mundo), lo que no sé es donde llegará la denuncia, supongo que dependerá de quién la coja, de todas maneras no esperes mucho... y si consigues algo nos lo dices... si hubiera más gente que denunciara... sin cabrearse sin insultar... que sólo puedes salir más trasquilao, probablemente este pais empezara a cambiar a mejor...

Además es terapeútico si te enfadas mal, te la juegas y aún te vas más cabreado. Lo único es que te lo tomes como un deporte, el "cazamultas", hay quien va a cazar gamusinos, pues tú indeseables y si quieres hacemos un equipo, para cualquier cosa aquí me tienes ...

Rafagassss de ánimos [Wink]

[ 10 Enero 2013, 16:05: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 10 Enero 2013 14:34      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siempre puedes subir el video a internet y pasar el enlace a la guardia civil para comunicar la infracción y que actuen de oficio si lo creen conveniente.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia