Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Kawa ER6f o BMW F800ST (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Kawa ER6f o BMW F800ST
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 15 Marzo 2013 11:38      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Historial de problemas de la Kawa, es japo, no creo que mucho, pero seguro que algún foro habrá.
El mejor de todos para las ER6 es:

Kawaner6s

Y, aprovechando que este es un foro democrático voy a dar también mi opinión...

Yo no he tenido exactamente esos dos modelos pero, he tenido una BMW F800GS y una Kawa 650 Versys que comparten motor con tus candidatas.

Cierto es, lo que te han comentado, de que juegan en ligas diferentes. La BMW es más en todo:
-Mas potente.
-Mas finura de funcionamiento.
-Mejor acabada.
-Y... más cara. Tanto de compra como de mantenimiento.

Si el económico no es uno de tus problemas o, lo es pero poco [Big Grin] , comprate la BMW pero, si quieres hacer lo mismo, yendo a los mismos sitios, al mismo ritmo, divirtiéndote igual y gastando bastante menos, entonces tu moto es la Kawa.

La BMW te da mas pero no siempre necesitamos ese mas. La Kawa anda lo suficiente (+200) gasta muy poco, no vibra, es cómoda, frena muy bien, acelera con rabia y su motor (por el calado) es más excitante que el de la BMW. Los accesorios son mas baratos (y hay mas opciones). La puedes llevar al taller que te de la gana ya que no hacen falta exclusivos aparatitos para ponerla a punto.

Mi voto es, pues, para la Kawa [Wink] .

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado

enviado 15 Marzo 2013 10:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La bmw f800st mejor moto,pero mas cara..
BURUDI
Miembro
Miembro # 585

enviado 24 Febrero 2013 20:35      Perfil de BURUDI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
y porque no aprilia shiver?
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 09 Enero 2013 19:03      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jeje, iba a hacer un comentario de Harry Potter pero 8)

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 09 Enero 2013 19:02      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
los foros NO son la biblia.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 09 Enero 2013 14:46      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La ST tiene muy mala fama, sobre todo las motos de los primeros años. Hay una larga lista de problemas que supongo que con el paso del tiempo habrán ido corrigiendo. Yo tuve una un par de años y si te digo la verdad no me dió ningún problema, aunque tampoco le di la oportunidad ya que no le hice demasiados kms. Sin embargo cada vez que entraba en el foro de bmw me acojonaba porque todo eran malas noticias.

Un saludo.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 09 Enero 2013 13:50      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Efectivamente Jorvirey, una revisión al año (porque entiendo que no vas a recorrer el mundo) y por ejem en totmoto, tan buen o mal taller como cualquiera, que tiene las herramientas necesarias para la ST.

La kawa muy buena moto pero el tema es que yo no veo una comparación directa con la ST, bueno, algo, bicilindrica, fácil de llevar, ligera más que ST pero la ST es una moto moto comparada con la kawa.
Es como si comparas la 800 ST con un 1200 ST, con las dos puedes hacer lo mismo, pero no es la misma moto.
Depende de tu gusto o tu uso. Vamos, mi opinión.

Rufus, podría ser. A ver si hay decisión.
PD: No tengo ningún interés especial en la venta de la bmw st de mi amiguete, de hecho me he acordado y le pregunté porque no la tiene ni a la venta, pero es que es una buena compra y de paso él cambiaría,,, pero vamos,, sin ninguna ansia... [Wink]

Bueno, aquí en el MAV ya hay experiencia en los cambios a tres bandas... [Big Grin] [Wink]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Enero 2013 10:35      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Efectivamente Jorvirey, una revisión al año (porque entiendo que no vas a recorrer el mundo) y por ejem en totmoto, tan buen o mal taller como cualquiera, que tiene las herramientas necesarias para la ST.

La kawa muy buena moto pero el tema es que yo no veo una comparación directa con la ST, bueno, algo, bicilindrica, fácil de llevar, ligera más que ST pero la ST es una moto moto comparada con la kawa.
Es como si comparas la 800 ST con un 1200 ST, con las dos puedes hacer lo mismo, pero no es la misma moto.
Depende de tu gusto o tu uso. Vamos, mi opinión.

Rufus, podría ser. A ver si hay decisión.
PD: No tengo ningún interés especial en la venta de la bmw st de mi amiguete, de hecho me he acordado y le pregunté porque no la tiene ni a la venta, pero es que es una buena compra y de paso él cambiaría,,, pero vamos,, sin ninguna ansia... [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

JORVIREY
no registrado

enviado 08 Enero 2013 20:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya si con la marca ya se como van las cosas, tenia la 1200 GSA... habia pensado llevarla a un taller no oficial, totmoto creo que se encarga de bmw, y buenos precios
DAVID CANDELA
no registrado

enviado 08 Enero 2013 17:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hora de taller de BMW: 63 € + 21% IVA, otro dato a tener en cuenta, porque no son más rápidos que el resto trabajando.

Precio de compra de una y otra, seguro que hay mucha diferencia, pero también la habrá en la depreciación para cuando quieras cambiar.

Mi consejo es que las pruebes las dos, y si no te enamora la BMW por encima de todo HUYEEEEEE!

Historial de problemas de la BMW, echa un vistazo a BMWMOTOS.com y filtra la información tal y como comenta PIPETA.

Historial de problemas de la Kawa, es japo, no creo que mucho, pero seguro que algún foro habrá.

Por supuesto es la opinión de alguien - yo - enamorado de su BMW, pero quemado con la marca.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 08 Enero 2013 14:28      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y si tu amigo quiere algo más liviano yo tengo uno que vende su XJ-6 N nuevecita.... [Roll Eyes] [Wink]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 08 Enero 2013 14:19      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jorvirey tengo la BMW ST ideal para ti.

Es de un amigo personal. Total confianza. Moto cuidada y poco uso.

14.000 kms reales.
Recién pasada Itv.

Lleva ya un año diciendo que la quiere cambiar por algo más liviano pues no la usa y si la usaría en ciudad. Total que le he propuesto venta y me ha dicho que por unos 6000 o así la vendería. Está supercuidada y con algunos extras.

Si te interesa llamame 629 81 90 90

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

PIPETA
no registrado

enviado 07 Enero 2013 23:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
buje rueda trasera,reten delantero,paradas y pestaña de la bombilla delantera poco mas pero mejor pásate por el foro de bmw y le pegas un vistazo,pero de lo que pongan tampoco te creas todo que hay mucho remirao.
yo si que me he tenido que gastar pasta con lo del buje (580e)pero en bmw me pedían mas de 1000e fui a talleres victor en picaña me compro el las piezas y me las cambio(el tio era jefe mecánico de harley con lo de qque las correas controla bastante)el reten en ramirez manises,50e y las paradas yo no lo he solucionado me he acostumbrado pero es una mariposa que también creo que poco dinero 50 o 100e solucionado
yo la compre de segunda mano con 5000kms tiene 45000kms y la volveria a comprar,esta claro que cuando se rompe algo te cabreas como una mona,pero cuando ruteas con ella se te va todo el enfado y disfrutas como un enano.
la kawa la tuve nueva y le hice unos 25000kms y no me dio ningún problema,pero es que la f a mi parecer es mu fea,para eso mejor la bmw o la kawa versys que también esta muy guapa pero eso si siempre para mi esencial el abs,con la bmw ademas también podrás tener como extra de serie,los puños calefactables,ordenador de abordo e incluso presión de los neumáticos.
tu decides
Rascal también tubo una s como la mía y pincho si que tubo una st,a ver si se animan y te cuantan algo mas.
saludos

JORVIREY
no registrado

enviado 07 Enero 2013 22:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
que fallo tipico ha tenido la F800ST? en que debo fijarme cuando compre una? algun consejo?
PIPETA
no registrado

enviado 07 Enero 2013 12:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pues yo he tenido la er6n y ahora tengo la f800s asi que parecidas,jejeje
con la er6 fue con la que me desvirgue en esto de las motos grandes ,facil de llevar,poco peso,para mi bonita y suficiente motor,como mi primer amor no se me olvida pero hay la alemana,que quieres que te diga de esa si es el amor de mi vida,bonita de verdad,con abs,comoda para viajar,facil de manejar y poco gastona,en fin la maquina ideal,eso si de vez en cuando le sale alguna rabieta y hay que pasar por taller pero nada una localizada y el resto revisiones periodicas a si que hasta aqui mi experiencia.
no se si servira de mucho pero yo me he quedado muy a gusto [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
saludos

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia