Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Golf V motor TDI 2.0

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Golf V motor TDI 2.0
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 28 Diciembre 2012 15:49      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tienes toda la razón, llevo ya tres meses dandole vueltas y vueltas, y para nada. Pero soy un perfeccionista y me encanta que tanto como mis motos como mi coche vaya como un reloj suizo, y no aleman, [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 27 Diciembre 2012 22:21      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Frodonato;si no lo gastas mucho le controlas el nivel de agua y vas tirando hasta que lo cambies o encuentres a alguien que te cambie la junta a un precio razonable......lo demás será amargarte pa na....(desde la experiensia ....... [Roll Eyes] ...también he tenido un golf y ahora un japonés.....).
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 27 Diciembre 2012 19:30      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya me imagino, iré a atención al consumidor y a ver que me dicen.

Y ya os cuento,

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 27 Diciembre 2012 12:34      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Reclamar a la marca tiene sus problemas, más en un vehículo con ese kilometraje y fuera de garantía.