Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Golf V motor TDI 2.0

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Golf V motor TDI 2.0
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 28 Diciembre 2012 15:49      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tienes toda la razón, llevo ya tres meses dandole vueltas y vueltas, y para nada. Pero soy un perfeccionista y me encanta que tanto como mis motos como mi coche vaya como un reloj suizo, y no aleman, [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 27 Diciembre 2012 22:21      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Frodonato;si no lo gastas mucho le controlas el nivel de agua y vas tirando hasta que lo cambies o encuentres a alguien que te cambie la junta a un precio razonable......lo demás será amargarte pa na....(desde la experiensia ....... [Roll Eyes] ...también he tenido un golf y ahora un japonés.....).
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 27 Diciembre 2012 19:30      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya me imagino, iré a atención al consumidor y a ver que me dicen.

Y ya os cuento,

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 27 Diciembre 2012 12:34      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Reclamar a la marca tiene sus problemas, más en un vehículo con ese kilometraje y fuera de garantía.

No obstante, es como todo, una reclamación conjunta o por vía de arbitraje de consumo, podría acreditar la realidad de ese defecto sin tener que acudir a un peritaje, siempre costoso y arriesgado, pues los resultados pueden no ser satisfactorios.

Si tienes más dudas puedes utilizar mi correo electrónico o privado.

Rafagassss [Wink]

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 27 Diciembre 2012 11:01      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, ya sé que los mas fiables son los Japoneses, pero el marrón lo tengo ya, y no sé que hacer. Que no me voy a comprar otro, ni Audi, lo tengo clarisimo. Por que la ingeneria alemana esta sobrevalorada, supongo que se terminó con el escarabajo.

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 26 Diciembre 2012 23:27      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JMARCO:

En una generación de Golf, los elevalunas fallaban (Volkswagen conocia que esto era defecto de fabrica)y a ningún cliente le reparó gratis nada, el que queria solucionarlo.... A pasar por caja.
Decide si merece la pena gastarte 3000 euros en reparar ese Golf.
Y desde luego no vuelvas a comprarte un Volkswagen, comprate por ejemplo un japones, que lo agradecerás.

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO. http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/89/umpv.jpg"

JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 26 Diciembre 2012 23:23      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

[ 26 Diciembre 2012, 23:27: Mensaje editado por: JMARCO ]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO. http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/89/umpv.jpg"

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 25 Diciembre 2012 21:50      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, tengo un problema con mi coche. Traga agua del radiador y es por un poro que se ha hecho en la culata. Buscando por internet, he visto que no soy el único. Hay un defecto de fabrica en esta culata que cuando llega a unos 100000 kilometros se fastidia y hay que cambiarla entera. Estamos hablando de unos 3000 euros.
He hablado con atención cliente de golf y me dicen que con 8 años y 100000 kilometros el coche ha salido bien no es defecto de casa.

Y la verdad es que no se que hacer.

Alguna ayudita.

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia