Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Eterna duda, esta, la otra o aquella..

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Eterna duda, esta, la otra o aquella..
TREINTA
Miembro
Miembro # 622

enviado 24 Diciembre 2012 19:41      Perfil de TREINTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he probado la multi, pepino divertido la califico y no seria una opción si no fuese por los mapas ya que en la posición urban va estupenda de potencia y encima pude abrirle fuerte sobre mojado por el tramo Alcublas a Teresa, sin sustos. Tampoco he leido por los foros nada como para asustarse.
De la honda si que han habido comentarios sobre lo que apuntáis respecto a los tirones pero me aseguran que actualizan la centralita y au. Ya he localizado un conoce honda en Madrid que la puedo probar. El peso es lo que me mosquea, esta claro que en marcha sera otro rollo .
Saludos

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 24 Diciembre 2012 18:33      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Dos pepinacos potentes, más fina la Honda por sus cuatro cilindros (aunque las Multi 2013 llevan doble bujía y han afinado el motor). La Honda es más tradicional, la Ducati más espectacular, pero la gran diferancia está en el peso, unos 50 kg +-

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 24 Diciembre 2012 18:17      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ambas son espectaculares, Honda es Honda, más fiable y creo que menos costosa de mantener, mientras que DUCATI ha fabricado una moto, además de bonita, salvadas las rarezas de diseño de la primera versión, llena de electrónica, con los problemas que eso puede acarrear, pero con lo delicioso que debe ser empaparse el libro de instrucciones.
El único defecto que les veo, sobre todo a la italiana, es la passssta que cuestan, pero bueno para eso está... [Eek!]
Rafagasssss

[ 24 Diciembre 2012, 18:20: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 24 Diciembre 2012 17:43      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jelow...

De la Multriestrada nada que decir que no se sepa.

De la Honda automática, he léido que no va muy fina, en el sentido que falta afinar el rollo este automático. Decían los periodistas de prueba este comenteario y aludían a otros comentarios de otros periodistas también que opinaban lo mismo.

Pero supongo que ya te habrás empapado todo lo que hayas podido de artículos y todo eso. [Smile]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
TREINTA
Miembro
Miembro # 622

enviado 24 Diciembre 2012 12:50      Perfil de TREINTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues resulta y va que estoy con el karma de cambiar de moto y me decanto en principio por dos modelos, uno la Multistrada 1200 que ya he probado y la siguiente seria la Crosstourer automatica , cosa que no he probado todsavia y estoy buscando en concesionarios que tengan una de pruebas, pero de momento parece que en Barcelona hay posibilidad. si sabéis de algún sitio mas cercano estaría agradecido por el dato,sobre todo me interesan vuestras opiniones y por si alguno habéis probado las dos, que opináis.
Saludos

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2