Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Necesito Informacion (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Necesito Informacion
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 05 Diciembre 2012 19:52      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues ya lo tengo bastante claro,

Esta tarde he probado el de Rascal (GRACIAS) y efectivamente va de lujo y creo que es la solucion que iba buscando.

Voy a ver si el viernes me acerco a Dubon y a otra casa que hay en Paiporta que ya me han dicho que lo tienen y que si quiero me lo envian por correo pero que estamos tan cerca que es casi tirar el dinero (7€ enviarlo),

Asi que muchas gracias a todos y si alguien sabe de algun sitio mas cerca que Paiporta o Dubon, pues eso, que me lo diga.

Una lastima lo de 2tmoto que se haya ido de la Avda del cid porque seguro que lo tienen. La unica tienda que tiene ahora esta en Madrid.

Au, nos vemos en la carretera (o frente a una buena cerveza [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 05 Diciembre 2012 12:14      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni, yo tengo uno, sí quieres te lo dejó que lo pruebes una finde o una semana, el tiempo que lo necesites, sí lo quieres probar este puente llámame y a ver sí te va bien, va de maravilla!!! [Wink]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 04 Diciembre 2012 21:12      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En Dubon también lo tienen.

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 04 Diciembre 2012 21:08      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No estais, no estais... [Roll Eyes]
Toni, yo tengo un cacharrillo de esos, si quieres te lo presto para que lo pruebes y si te va bien encargas uno para reyes [Wink]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 04 Diciembre 2012 21:03      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco: Me temo que tu información está anticuada. 2TMoto hace tiempo que cerraron su tienda en Valencia. Ahora, en el local arreglan y venden máquinas de coser que, aunque tengan cierto parecido con la moto de Toni [Big Grin] el acelerador lo tienen en el pie, no el el puño [Razz] .

Estaba aquí:

2TMoto

Salu2

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 04 Diciembre 2012 20:30      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni en la Avd. del Cid:

Aquí

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 04 Diciembre 2012 20:24      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vereis, aunque puedo ir bastante bien, en autovia sobre todo, la muñeca se me resiente y se carga.

He estado viendo en la red unos artilugios para poner en el mango del acelerador que basicamente es un suplemento para apoyar la mano haciendo que el mismo peso de la mano accione el acelerador.

He encontrado la casa que me lo puede enviar y es barato pero me gustaria saber si alguien conoce alguna casa en Valencia que lo pueda tener para acercarme con la moto y coger el mas apropiado ya que hay algo asi como 4 medidas.

En concreto el que he visto se llama Control de Velocidad Crampbuster aunque me da lo mismo la marca.

Graciassss

[ 04 Diciembre 2012, 20:27: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia