Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Necesito Informacion (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Necesito Informacion
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 18 Diciembre 2012 22:48      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hombre Saki, mas que traumatismo post operatorio lo que me pasa es que el escafoides sigue roto, sujeto solo por un tornillo y sin soldar el hueso por culpa de mi p... circulacion y claro, trato por todos los medios de castigar lo menos posible la muñeca pa que no se rompa otra vez y tengan que operarme otra vez la muñeca. Seguro que no quedaria tan bien como ahora.

Por eso me he hecho el aparatillo y estoy viendo ahora de buscarme una muñequera especial para reforzar el escafoide y que me siga aguantando las tandas de moto porque si no..... me tocara dejarla y buscar otras actividades [Frown]

[ 18 Diciembre 2012, 22:49: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
SAKISAWA
no registrado

enviado 17 Diciembre 2012 16:06           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bmwon el problema, del reumatismo pos-operatorio, es muy común. En medicina natural hay muchos remedios muy buenos, que mejoran el reuma, una de las cosas mejores es ponerte cataplasmas de arcilla verde en la muñeca, que desinflaman mucho y no perjudican.
Unos años atrás me disloque la clavícula y los médicos no me aliviaban el dolor y la molestia inflamatoria, pero con cataplasmas de arcilla verde logré el alivio para siempre. Que te mejores.-

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 16 Diciembre 2012 23:45      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto ya he probado el invento tanto por ciudad como por carretera y va de lujo.

Es muy comodo.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Diciembre 2012 12:09      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Roll Eyes] Total, que como en los matrimonios, SOY EL ULTIMO EN ENTERARME [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 14 Diciembre 2012 18:04      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El hijo, José Ramón Ramírez, llego a competir en el campeonato del mundo en 125, fueron pocas carreras, aquí dicen algo, por problemas médicos, no sé si ese típico problema de circulación en los brazos que aqueja a más de un piloto tuvo que dejarlo esa misma temporada, lo puedes ver en la propia página web de la tienda .
Soy cliente de esta tienda y sobre todo del taller, con la CB 250 que me sacaron de la UVI en dos ocasiones, si no hubiera sido por su padre que está en el taller y un mecánico joven muy majo, que siempre cumplieron, no hubiera salido.
En cuanto a las ventas, el ex-piloto, es un crack, siempre intenta rebajarte al máximo, sus precios podrás comprobar que no tienen competencia.
Pd. Como soy de Manises me pilla muy cerca, pero los conocí por casualidad, cuando me cansé del servicio oficial Honda, tras cerrar el taller de Carlos de Valencia. En el futuro, supongo que volveré con la BMW, si se atreven, cuando acabe la garantía y ya no pueda más con el taller oficial, sobre todo por cuestión de €€€€€€€€

Rafagasss [Wink]

[ 14 Diciembre 2012, 18:17: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

PIPETA
no registrado

enviado 14 Diciembre 2012 18:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
cita:
Originalmente enviado por bmwon:
Bueno pues ya lo tengo. Ahora a ver cuando lo pruebo.

Por cierto me lo trajeron en Motorracing Ramirez en Manises. No los conocia y cuando fui a recogerlo flipe [Eek!]

Cantidad de cosas que tienen y una amabilidad del siglo pasado. El dueño es un motero de toda la vida y, claro, nos enrrollamos a hablar de motos, me sente en cuatro o cinco, etc.. y me lo pase genial.

Sitio muy recomendable tanto por el trato como por los precios y experiencia del personal

Es de las pocas armas que nos queda al pequeño comercio: el trato cercano y el poco margen...
tu cuando vayas preguntale a german(es el mecanico joven )por rascal y por victor el de airnostrum y veras a donde te mandan [Big Grin] [Big Grin]

y si no a jose que es el dueño (el padre y el hijo)y veras si nos conocen de las veces que hemos dado por el culo alli(he rascal, [Big Grin] [Big Grin] )

fuera bromas,son muy majos todos y lo mejor tienen de todo y muy buen precio.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 12 Diciembre 2012 20:09      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:

Por cierto me lo trajeron en Motorracing Ramirez en Manises. No los conocia y cuando fui a recogerlo flipe [Eek!]

Cantidad de cosas que tienen y una amabilidad del siglo pasado. El dueño es un motero de toda la vida y, claro, nos enrrollamos a hablar de motos, me sente en cuatro o cinco, etc.. y me lo pase genial.

Sitio muy recomendable tanto por el trato como por los precios y experiencia del personal

Es de las pocas armas que nos queda al pequeño comercio: el trato cercano y el poco margen...

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 12 Diciembre 2012 18:44      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

[ 12 Diciembre 2012, 18:45: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 08 Diciembre 2012 09:12      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Ahora que te has decidido a comprar el control crucero, como le llaman algunos, he leido que alguno se ha dado un buen susto, al querer frenar y tocar el bicho y acelerarse la moto, que no vale para ciudad, que enlentece las reacciones al querer frenar....etc
¿Qué opinais, están locos, exageran o son unos burreras?
O es que a todo se acostumbra este cuerpo mío!!!! Olé!!!
Rafagassss preguntonas. [Big Grin]

Pues la verdad es que no creo que sea util para ciudad, es mas no se que tal ira por curvas pero lo que tengo claro es que cuando pillas tramos de autovia, debe de ir de lujo y por 11€..... [Razz] pues eso que si no funciona le prendo fuego y en paz. [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 07 Diciembre 2012 11:04      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Por cierto, para Eibon, ¿no te han dado una bolsita? Yo tengo uno parecido con unos soportes de velcro y si encuentras un buen sitio para colocarlo y tienes suerte de que no te lo quitan, no va mal.

Rafagasssss consejeras [Roll Eyes]

Me han dado una bolsa pero no tiene ningún sistema de fijación. Ya pensé en coserle yo algo para poder sujetarlo a la moto pero el candado pesa bastante e iría dando golpes. No me gusta ese sistema. Gracias por la sugerencia.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 07 Diciembre 2012 10:23      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto, para Eibon, ¿no te han dado una bolsita? Yo tengo uno parecido con unos soportes de velcro y si encuentras un buen sitio para colocarlo y tienes suerte de que no te lo quitan, no va mal.

Rafagasssss consejeras [Roll Eyes]

[ 07 Diciembre 2012, 10:23: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 07 Diciembre 2012 10:19      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahora que te has decidido a comprar el control crucero, como le llaman algunos, he leido que alguno se ha dado un buen susto, al querer frenar y tocar el bicho y acelerarse la moto, que no vale para ciudad, que enlentece las reacciones al querer frenar....etc
¿Qué opinais, están locos, exageran o son unos burreras?
O es que a todo se acostumbra este cuerpo mío!!!! Olé!!!
Rafagassss preguntonas. [Big Grin]

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 05 Diciembre 2012 23:04      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por RUFUS:
Supongo que habrás mirado en la web de Abus y clicado en "distribuidores", verdad?

Si la web de Abus tuviera un link "Distribuidores" lo hubiese clickado sin dudarlo [Big Grin] .

Lo he encontrado en infinidad de sitios web pero los portes cuestan casi tanto como el soporte y no me compensa.

Gracias de todos modos. Saludos,

--------------------
Socio MGM 3612

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 05 Diciembre 2012 21:54      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Supongo que habrás mirado en la web de Abus y clicado en "distribuidores", verdad?

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 05 Diciembre 2012 21:16      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Leches Toni. Más cerca que Paiporta? No seas vago.

Por cierto y, para desvirtuar tu post, como es típico en el MAV [Big Grin] ... alguien sabe donde puedo encontrar un soporte para llevar el candado de disco Abus Granit SH37? Aquí se ve el candado en su soporte de transporte:

He preguntado en Motocard y en Prieto y no lo tienen. Y eso que, el candado lo compré en Motocard.

Salu2

--------------------
Socio MGM 3612

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia