Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Poner o no poner cubremanos original en la g 650 gs (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Poner o no poner cubremanos original en la g 650 gs
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 20 Julio 2012 10:25      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:

Rafagasss agradecidas, ¿quitan el frío?

algo hacen...si son "grandotes",ojo...pero lo que realmente quita el frio son los calefactables,y en largos viajes con frio,hasta te"reconstituyen" [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Julio 2012 10:20      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo primero gracias y espero más consejos, porque sobre todo los quiero para el frío, porque creo que si estás un ratito en ruta se notará.

CANAS los originales de la G650GS monocilíndrica no llevan refuerzo metálico o sea que los tuyos no me quiero imaginar lo que costarán siendo originales. Tomo nota del refuerzo metálico, los BARCKBUSTERS los tienen, aunque le he puesto unos protectores al motor, seguro que ayudarán.

Los POLISPORT no sabía donde los vendían, pues sólo he visto los ACERBIS en Ramirez, pero me gustán los tuyos FALCON, cerrados, creo que los de PARDAL son abiertos, miraré en MOTOCLAN.

Rafagasss agradecidas, ¿quitan el frío?

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 19 Julio 2012 13:01      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo les puse unos a mi R 1150 R y eran estupendo, grandes pero con diseño y eran de la industria auxiliar. Parecían que estaban hechos a medida pero que va eran estandar.

Pardal los lleva puestos en la suya. Si no recuerdo mal, además estaban muy bien de precio.

Yo los compré en Motoclan, c/ Maximiliano Thous, pero ya hace años.

En la foto he visto que ponía un adhesivo con Polisport,, debe ser la marca.

[ 19 Julio 2012, 14:32: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 17 Julio 2012 17:40      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo las caídas me las guardo... para la Bolsa... sin paramanos ni nada... [Eek!]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 17 Julio 2012 17:22      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
sinceramente,y hablando desde la propia experiencia,pillate los originales,con arco metalico de tubo redondo,que los mios han aguantado 5 caidas de trail,y como sobresalen tanto,resguardan la moto y sus plasticos que es un primor [Roll Eyes]

Son caros,pero buenos y efectivos,y con una sola caida que te protejan como deben,ya te has ahorrado ese dinero [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 17 Julio 2012 16:53      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranki, Free, el frío volverá y todavía me queda el recuerdo de aquellos meses de diciembre y enero y eso que no soy muy friolero...jolín...y que quiero aprovechar el calorcito de los puños calefactados...¡que en carretera casi ni se notan!

Es que los de Honda, hay cosas que no podeis comprender. [Big Grin]

Ah y la economía la tengo jodida, por lo que mejor será que guardemos el secreto pssss

Rafagassss de amistad

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 17 Julio 2012 14:26      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bravo por la confesión. Está claro, meterse en el mundo de los muebles es reactivar la economía, o alguna economía... [Roll Eyes]

Pero hijo, si no cojes casi la moto para qué quieres unos paramanos para el frio con la calor que está haciendo???????? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 17 Julio 2012 13:34      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tengo una duda existencial, no sé qué me ha pasado cuando he comprado esta moto que me ha dado por la "compritis" y sólo pienso en ponerle accesorios y total para lo que la cojo....

Algunos ya he visto que han pasado por esta enfermedad. Quiero ponerle unos cubremanos, sobre todo para el frio, sé que las manoplas son mejores, pero no son tan bonitas. Sé que luego no me dejarán colgar el casco y el precio de la casa es de 90 euros más IVA.

Vale la pena poner alguno de la industria auxiliar, Acerbis, pide 67 eurazos y son los más baratos, porque me gustán más cerrados. Con Wuenderlich tengo que cambiar hasta el latiguillo, al llevar ABS, lo que me parece demasiado y sube a 120 euros. Como los Barckbusters, aunque estos dos llevan refuerzo metálico, un poco aparatoso, para esta moto tirando a pequeñita.

En fin, ¿los que llevais paramanos podeis decirme si vale la pena y pa' donde tirar?

También estoy por ponerle unas maletas rígidas, marca Givi, pero también pasan sólo los soportes de los 120 euros. Y son los más baratos.

En fin lo dicho, si teneis algún cacharro de estos a buen precio, a lo mejor me ayuda a decidirme.

Rafagassss pijoteriles [Big Grin]

[ 17 Julio 2012, 13:36: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia