Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Poner o no poner cubremanos original en la g 650 gs (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Poner o no poner cubremanos original en la g 650 gs
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 18 Noviembre 2012 09:24      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡¡NO ME CALENTÍS NO ME CALENTÍS!!!!!
La moto elegante y el "piloto" elegante.
Que alegría me da leeros, jolín JOTOPO, desde que vas en zapatillas ya no saludas a los de las dos ruedas. ¿Por cierto, tienes todavía la GS, la tuya lleva cubremanos?
Lo de los puños calefactables junto con ellos es verdad que mejoran mucho su efectividad, aunque todavía no hace frío de verdad.

Rafagasss de amistad

[Razz]

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 17 Noviembre 2012 23:01      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero es que Seso no usa la moto en carretera...
Si usara la moto en una invernal se cagaría de frio... pero bueno,,, eso no va a ocurrir, no preocuparos. [Roll Eyes]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

jotopo
no registrado

enviado 17 Noviembre 2012 09:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sesofuera, si llevas calientapuños, los cubremanos son casi obligatorios. Si no los llevas, en ciudad notarás el calor en las manos, pero en carretera el aire enfriaría casi totalmente los puños, haciéndolos prácticamente inservibles.
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 16 Noviembre 2012 12:07      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
En el caso de mi moto me gusta como le quedan y no creo que se las quite en verano...

Pero es que tu moto, es una moto elegante y con clase. A las "otras" no le sientan los complementos igual de bien [Roll Eyes] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 16 Noviembre 2012 11:14      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En el caso de mi moto me gusta como le quedan y no creo que se las quite en verano. Yo también llevo calientapuños y aún no los he tenido que poner, pero los he probado y se nota más el calorcito. Nos estamos haciendo abueletes y comodones. [Frown]

Rafagass

[ 16 Noviembre 2012, 11:42: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 15 Noviembre 2012 19:29      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo el año pasado se los puse a la Fazer.No puedo poner el bloqueo pero eso me la suda,¿Quien va a robar una Fazer? Los pongo en invierno y los quito en la primavera.Van de vicio y con los puños mejor.Este año para las invernales pienso llevar tambien las manoplas ,vamos que va a ser un brasero.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 15 Noviembre 2012 16:45      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No me calenteisssssssss, que luego como vaya y vosotros no o sí con el culo escaldao por ese hierrecico que tienes en mente, ya vereisssssssssssssssssssssssssss
Rafagasssss viajerasss [Mad]

[ 15 Noviembre 2012, 16:46: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 14 Noviembre 2012 14:25      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
HOMBREEE... más cercano, menos gasto,, buena compañía...
Tienes lo de Arguis,, puesto en RUTAS... jeje

Pero, si total, luego no va a ir. Qué mas da. Deja que sueñe el chaval [Big Grin] .

--------------------
Socio MGM 3612

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 14 Noviembre 2012 14:16      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HOMBREEE... más cercano, menos gasto,, buena compañía...
Tienes lo de Arguis,, puesto en RUTAS... jeje

--------------------

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 13 Noviembre 2012 17:44      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿¿¿UNOS PINGÜINITOS???, NO QUIERO PENSARLO, NO ME TIENTESSSSS......

RAFAGASSS [Wink]

[ 13 Noviembre 2012, 17:44: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Noviembre 2012 14:06      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que cabronseteeee , se la está preparando para viajaaaarrrr... [Big Grin]

--------------------

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Noviembre 2012 21:42      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo mejor para tardar en comprar es andar pelao y ser un poco agarradillo... y sumando sumando 45 por aquí 65 por allá 200 para los cascos, con segunda mano y todo, hay que ver la pasta que te puedes gastar.... [Razz] [Razz] AHORA A VER SI SACO TIEMPO PARA DISFRUTARLO!!!

Rafagasssss arruinassssss

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 12 Noviembre 2012 20:57      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi me parece que gastarse 45€ en la moto sólo por no pasar frio en las manos es una aberración [Big Grin]

[ 12 Noviembre 2012, 20:58: Mensaje editado por: RUFUS ]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 12 Noviembre 2012 20:26      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bien Jesús!!! Y, solo has tardado 4 meses en decidirte. Te estás convirtiendo en un comprador compulsivo. Moderaté! [Big Grin]

--------------------
Socio MGM 3612

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Noviembre 2012 17:21      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya me he puesto los paramanos, al final los de la 1150, así que por grandes no será...
Tocan un poco la cúpula GIVI, al bloquear la dirección, y el izquierdo queda un poco alto porque toca el "latiguillo" (no sé como se llama del embrague). Son más grandes que los originales y más duros. Me gusta como quedan. Los probé el finde y me quitan bastante el frio.
Los he comprado de segunda zarpa de 45 euros, con instalación a cargo del vendedor, un tío majo, je je
Estaba dispuesto a comprar los que me dijo Falcon, los Polisport Sharp, por 40 euros en Valencia y por 29 + 10 euros, por ejemplo aquí Motozone , aunque luego vi los de la misma marca Integral Evolution por el mismo precio, por ejemplo aquí HARDCROSS que me gustaban más, porque tienen unos espoilers removibles, para cuando hace caló.
Al final los de la BMW quitan bien el frío y me gustan, aquí va una afotico Image Hosting

[ 12 Noviembre 2012, 17:22: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia