Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Un tornillo de mi..r....da 14 pavos

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Un tornillo de mi..r....da 14 pavos
JESPEPI
no registrado

enviado 02 Agosto 2012 12:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Si, los de Vicma también hacen los espejos originales. A mitad de precio que si lo vende BMW y no es una exageración. [Wink]

Yo tube un problema con el mio(BMW) y pude solucionarlo, pero es una buena informacion para la proxima
IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Julio 2012 12:29      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, los de Vicma también hacen los espejos originales. A mitad de precio que si lo vende BMW y no es una exageración. [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RICHY
no registrado

enviado 16 Julio 2012 12:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues bien se me partió un tornillo del retrovisor de la gs 650 y me pedían 14 pavos, un tornillo que no vale mas de 50 centimos de fabricar así que busqué el fabricante del tornillo, y un distribuidor en valencia. Y 3.50 pavos me cuesta.

Aquí está la referencia del tornillo
http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/TM11

ADAPTADOR Pinza elástica para retrovisores sin rosca

El distribuidor es Rafael Abad el de toda la vida.

creo que vale para mas modelos de bmw así que por si alguno le hace falta.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia