Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » NC700X lider ventas en Italia

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: NC700X lider ventas en Italia
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 07 Junio 2012 16:45      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para combatir las canas, te puedo dejar la Yamaha Special, te prometo sensaciones casi etéricas de lo ligerita que es.... la puedes mover con los meñiques : )

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 07 Junio 2012 09:44      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer, si que es verdad, si, tiene fotos muy chulas.

A veces me gustaría no tener la mejor moto del mercado en su categoría (y en algunas otras) para poder disfrutar de una moto como esta...

O ser un jovenzuelo y comprarme esta moto sencilla-sofisticada a la vez y económica para lo que da... (sobre todo me gustaría ser un jovenzuelo...)

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 06 Junio 2012 19:12      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como sois germans!... Abajo está el link, el enlace en román paladín, tiene fotos chulas donde va con ropas, pero esta me parecio muy original. [Wink]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 06 Junio 2012 13:51      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero naked, naked....

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 06 Junio 2012 10:38      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sistema de seguridad pasivo para el pasajero... tapón de gasolina para depósito anti-deslizamiento... insertar y listo...

[ 06 Junio 2012, 10:40: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 06 Junio 2012 00:04      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El asiento como extra... no está mal, así se abarata el producto...
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Junio 2012 18:07      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mí también me parece normal, por lo menos si no eres un quemadillo, tienes lo suficiente para el día a día y alguna alegría. Además, es bonita y diferente.

Ya no hay apenas 250 y se han descatalogado las 500 así que si no te gustan los scooters...

No la cambio por la g 650 gs que ocupa un mismo escalón, pero mi hondita no me dio nada más que satisfacciones, así que creo que me lo hubiera planteado de salir un poco antes.

Rafagassss

[ 05 Junio 2012, 18:08: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 05 Junio 2012 17:36      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Parece comoda.. eso es una naked y lo demas son tonterias...

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 05 Junio 2012 10:54      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

http://www.motoblog.it/post/38675/honda-nuovo-leader-tra-le-moto-in-italia

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia