Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Ojo con la "ropa de circuito"....

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Ojo con la "ropa de circuito"....
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 24 Mayo 2012 17:08      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por contestar y disculpad que haya interrumpido el post con esto, pero salvo queme digais que moleste no lo quito, porque sino no se entienden las respuestas.
Rafagassss despistadas. [Confused]

[ 24 Mayo 2012, 17:10: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 24 Mayo 2012 15:10      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
sí sí, mucha matanza y pitanza de ibéricos.... pero lo que le pasa a Anubis con el 'padentro' no sé si es legal del todo o nada legal, vamos, jejeje

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 24 Mayo 2012 14:35      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...NO ES QUE ENCOJA O SE QUEDE PEQUEÑO COÑO, LO QUE PASA ES QUE UNO SE PONE CEBÓN DE TANTO ALMUERZO Y TANTA VIANDA JODER.... [Big Grin] [Razz] ... A ver si nos controlamos un poco con la pitanza chavales....que luego uno no entra en el mono...juas, juas, juas.... [Roll Eyes] ....

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 24 Mayo 2012 00:48      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lo de la ropa esta pasando en todo mi armario !!!!!! desde q estoy en el mav, no deja de hacer cosas extrañas y sobre todo padentro......
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Mayo 2012 19:42      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El testigo luminoso indica el "límite". Vamos que, si se enciende has de parar "cagando leches". Por tanto, a tirar de varilla de vez en cuando. Sí, ya se que es un "coñazo" y es mucho más cómodo el "ojo de buey" pero, alguna peguita habrían de tener las BMWs, no? [Roll Eyes]

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 23 Mayo 2012 17:50      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sesosfritos, me parece que te has 'ido' de hilo... Debe ser el aceite en el suelo de estos foros...
[Big Grin]

PD: yo de ti no me fiaría NI UN PELO del testigo luminoso.

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 23 Mayo 2012 16:44      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Puestos a preguntar sobre niveles, la GS tiene chivato de presión de aceite pero no tiene ojo de buey, por lo que hay que comprobar el nivel con la varilla, por lo tanto, ¿se puede uno fiar sólo del chivato o hay que comprobar el aceite al estilo tradicional?

Pd. No tengo ni idea de mecánica aunque me gustaría, es mi vocación frustrada. Yo también desmonté los carburadores de la vespino y no sabía luego como volver a montarlos [Eek!]

Rafagasssss (sin perder aceite)

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 23 Mayo 2012 15:29      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No creáis que solo pasa con los monos de cuero, por lo visto también pasa con los pantalones de verano, se ve que de estar en el armario sin utilizar se encogen. [Roll Eyes]

[ 23 Mayo 2012, 15:30: Mensaje editado por: BARTAL ]

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 23 Mayo 2012 14:33      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo creo que lo más preocupante es un defecto de fábrica que tienen casi todos los monos de cuero, los cuales suelen encoger exageradamente, sobre todo en la zona del abdomen.

Vas a probartelo para la rodada circuitera anual, después de varias salidas "almuerceras" llevando tus fresquitas prendas de goretex ventilado y zas! el muy cabr... ha encogido, grrrrr! [Big Grin]

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 23 Mayo 2012 12:10      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alerta a todo el pueblo mavero que saca una vez al año el equipamiento motoril 'pa circuito'...

Este compareciente acaba de repasar camisetas históricas y soto-mono para ponérselos un momentito, e instantes después ya le están saliendo zarpullidos que pican en toda la zona cuello-hombros...

Maldito el día en que dije a la jefa: "No, tranquila, yo, mi ropa de moto, ya la lavo yo..."

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia