Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Consulta sobre los niveles de aceite.

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Consulta sobre los niveles de aceite.
RAFANDIT
Miembro
Miembro # 537

enviado 22 Mayo 2012 23:54      Perfil de RAFANDIT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Da gusto hablar con alguien que sabe de mecanica de motos pues es la profesion que mas me gusta y por cosas de la vida nunca he podido ser. [Wink]

PD: Tambien tengo una Vespa 200 del 82 y esa si que la he destripado a tope.

[ 22 Mayo 2012, 23:57: Mensaje editado por: RAFANDIT ]

--------------------
Solo de pensarlo se me estan poniendo las ruedas largaaass.

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 22 Mayo 2012 23:30      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mola Rafa. Me imagino que tu moto es una Bandit, y es muy dura, pero se merece todos tus mimos, tal como indica el manual.

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

RAFANDIT
Miembro
Miembro # 537

enviado 22 Mayo 2012 22:26      Perfil de RAFANDIT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias Free:
Le he quitado 1/4 de litro de aceite mas o menos quitando la tuerca y lo que he notado es que el cambio ahora va mas fino que antes y parece que arranca mejor aunque parezca mentira.

--------------------

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 22 Mayo 2012 13:33      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En principio lo puede expulsar por el rebosadero, pero manchará tubos y filtros, e incluso, puede llegar a quemarse el exceso, y en el peor de los casos el exceso de nivel provoca exceso de presión lo que, a su vez, provoca espuma en el aceite, y eso estropea todo el sistema de lubricación.

Si te has pasado mucho con el aceite, deberías rebajar el nivel, ya sea con la tuerca de vaciado o quitando el filtro de aceite, teniendo cuidado de no introducir poluciones en el motor, y reemplazando la arandela de la tuerca de vaciado.

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

RAFANDIT
Miembro
Miembro # 537

enviado 22 Mayo 2012 11:24      Perfil de RAFANDIT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Saludos a todos:
Quisiera hacer una consulta sobre los niveles minimos y maximos de aceite en la moto.
Lo que tengo claro es que si ruedas con el minimo suponen daños al motor por falta de lubricacion etc.
¿Pero si llevas el aceite por encima del maximo que pasaria?
Vss.

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia